Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Barcelona

aProperties dispone de una extensa cartera de propiedades en las mejores ubicaciones de Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita y una de las principales capitales del mundo, en una excelente ubicación a orillas del Mediterráneo y con gran oferta cultural, turística y financiera. La ciudad ha sabido unir tradición y modernidad, conjugando su pasado romano y medieval con el modernismo, con Gaudí como máximo exponente, y las nuevas perlas arquitectónicas, como la Torre Agbar. Esta evolución la ha convertido en uno de los centros más importantes para los amantes de la arquitectura. Son muchas las ventajas de vivir en esta gran ciudad ya que es considerada como una de las mejores ciudades donde vivir en el mundo, una de las más vibrantes y animadas gracias a su cultura rica y variada, y a su excelente clima.

Piso en venta
VB2103024
1.295.000 €

Piso en venta con reforma de diseño en Avinguda Diagonal, junto a Francesc Macià

Eixample Esquerra, Barcelona ciudad
Ubicado en la Avda. Diagonal a 50 metros de la plaza Francesc Macià, junto al Turó Park, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de la ciudad, encontramos esta propiedad espectacularmente reformada por un arquitecto-interiorista de reconocido prestigio, en una finca de los años 60 cuyas zonas comunes se han actualizado recientemente y dispone de servicio de conserjería.  Se trata de un piso de 173 m2 con una distribución lógica quedando bien diferenciada la zona de noche de la zona de día.  Se compone de un luminoso y amplio salón-comedor que dispone de grandes ventanales con cámara y doble cristal y con vistas a la Diagonal y al Turó Park. La cocina con armarios empotrados, electrodomésticos integrables de alta gama (Siemens, Liebherr) y con isla y mesa en una sola pieza, se encuentra abierta al salón-comedor y queda perfectamente integrada al mismo pues se han utilizado los mismos acabados.  La zona de noche está compuesta por tres habitaciones, una suite con vestidor y baño, una habitación doble con zona de escritorio definida y una habitación individual, ambas comparten baño y tienen armarios empotrados. Además, hay un cuarto independiente para la zona de aguas.  Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. Prácticamente toda la vivienda se encuentra panelada con madera trabajada con detalles a base de ranuras verticales y lacada en blanco lo que genera sensación de amplitud y uniformidad. La vivienda se vende amueblada (todo incluido en el precio).  Es una gran opción para quien busca algo exclusivo.
Superficie 173m2
Dormitorios 3
Baños 2
Propiedad con tour virtual
1.295.000 €