Casa adosada en venta en Eixample Dreta
El Fort Pienc, Barcelona ciudad
Espectacular chalet con patio interior y terraza exterior, situado al lado de Paseo Sant Joan, en la zona de Plaza Tetuán con mucha personalidad, en una finca que mantiene, cuidadosamente detalles del año 1900.
Esta bonita propiedad completamente reformada, consta de 180m2 construidos, distribuidos en 5 plantas, con techos de doble altura, una pared vista original del año 1900 y con volta catalana orientada a suroeste y noreste, con dos terrazas una interior de aproximadamente 17m2 y otra exterior de 40m2, con mucha tranquilidad y bonitas vistas a la ciudad.
Entrando a la casa, a nivel de calle nos encontramos con lo que sería la sala principal, el recibidor-comedor con un gran ventanal que deja entrar luz natural a toda la vivienda. Si nos adentramos a la casa, bajando tres escalones, a la izquierda encontramos un baño de cortesía. A mano derecha tenemos una puerta que nos da acceso mediante escaleras, al sótano, un espacio perfecto para hacer una amplia habitación, o un rincón privado para invitados, sala de cine o de entretenimiento, de 52m2 iluminado por una gran claraboya. La cocina, amplia y completamente equipada está iluminada gracias a sus claraboyas y a un ventanal que da acceso a la primera terraza, situada en el patio interior de 17m2, es muy agradable y dispone de un pequeño armario transparente lateral para almacenar cualquier objeto necesario que se pueda necesitar.
Volviendo a la entrada principal y subiendo a la primera planta, tenemos el salón de aproximadamente 15m2 con ventanales, que dan al interior. En la siguiente planta nos encontramos las habitaciones, las dos son dobles en suite, una con vistas al interior y la otra con vistas al paseo, ambas con ventas de seguridad y todas ellas abatibles. La principal, es muy amplia con baño completo y gran vestidor con armarios empotrados y con vistas a la ciudad. La segunda, con una cama doble y una mesa de trabajo, está encarada a noroeste con una ventana interior que deja pasar buena luz, muy acogedora y cómoda ya que integrado, encontramos el segundo baño completo.
En la última planta tenemos la zona de aguas y la caldera y en frente, una puerta corredera que da acceso a la terraza de 40m2 perfecta para comidas y cenas y completamente equipada para disfrutar de buenas barbacoas.
Si interesara, habría opción de compra de una plaza de parking grande más 2 motos y un trastero privado a pocos pasos de la casa. Con mucha personalidad y considerada una pieza única en este bonito barrio del Fort Pienc y muy bien conectada, es de fácil acceso tanto en transporte público como privado, rodeada de comercios y de interesantes restaurantes.
Superficie
180 m2
Dormitorios
3
Baños
3