Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Fort Pienc

El Fort Pienc es un barrio de pequeñas dimensiones, pero con muchos espacios verdes. La plaza del Fort Pienc, de trazado irregular, y los jardines de la carretera Antiga d’Horta son algunos de los interiores de manzana más característicos.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en El Fort Pienc

Atico en venta
Nuevo
VB2110022
875.000 €

Ático con terraza y vistas a Sagrada Familia

El Fort Pienc , Barcelona ciudad
Aragón con avenida Diagonal le presenta esta maravilloso sobre ático en una ubicación magnífica, cerca de Sagrada Familia, de la plaza de toros Monumental y rodeada de todo tipo de servicios y comodidades. Este fantástico sobre ático ofrece abundante luz natural y unas vistas despejadas, al lado de vías clave de la ciudad como la avenida Diagonal y la calle Aragón. Este magnífico ático de 114 m² útiles con 4 dormitorios exteriores y 2 baños completos, sin duda, su característica más destacada es su gran terraza-solárium privado de 19 m², que ofrece el espacio suficiente para crear distintos ambientes (zona de comedor de verano, zona chill-out, tumbonas...) en los que aprovechar al máximo el clima mediterráneo de Barcelona con vistas a la Sagrada Familia y Tibidabo. La vivienda disfruta de acabados de alta calidad y de abundante luz natural, gracias a su práctica distribución, que la aprovecha al máximo. El diseño es moderno, y predominan los tonos claros y naturales, con bonitos suelos de parqué que aportan un toque cálido y acogedor. Al entrar y a mano izquierda, encontramos la cocina independiente, equipada con electrodomésticos de alta calidad y encimera. Dispone de un amplio salón-comedor con salida a la soleada terraza de 19m² y a mano derecha de la vivienda ofrece 4 confortables dormitorios exteriores una de ellas con salida a un balcón compartiendo el segundo baño. Uno de ellos, el principal, se beneficia un baño privado. Asimismo, la vivienda está equipada con ventanas de doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado y una gran reforma de muy buena calidad.
Superficie 129m2
Dormitorios 4
Baños 2
Propiedad con tour virtual
875.000 €