Casa de lujo en venta en Valldoreix cerca de la estación
Valldoreix, Vallès Occidental
Arquitectura vanguardista, futurista, simple, sencilla y minimalista, con personalidad, cómoda, espaciosa, funcional y eco-amigable. Esta moderna casa acabada en 2021 tiene una estructura o diseño cúbico muy marcado, que ofrece espacios diáfanos muy bien iluminados. Conjuga a la perfección formas, materiales y texturas que la hacen única y auténtica. De arquitectura funcional y líneas maestras, formas y volúmenes de esta vivienda son realmente audaces y el profesionalismo arquitectónico es evidente.
La funcionalidad interna de esta moderna casa es irrefutable, y lo mejor es que sus espacios están limpios de todo formalismo. Sus grandes ventanales, conectan interior y exterior adueñándose de la naturaleza, logrando esta Integración como lo más natural, convirtiendo esta característica en unos de los sellos más distintivos de esta propiedad.
Sus diferentes fachadas son un claro ejemplo de modernismo y permiten que este estilo alcance su máxima expresión, sin dejar a un lado su profundo enfoque minimalista; enmarcando la vivienda y aportándole un toque exclusivo que de seguro generará un impactante efecto, tan sólo llegar a la entrada.
La casa de desarrolla sobre una parcela de 1.039 m² y 576 m² construidos. A tan sólo 8 minutos andando de la estación Valldoreix.
En la planta principal se desarrollan un salón, cocina, comedor con salida directa al jardín. Un comedor para cenas especiales exquisitamente enmarcado por un olivo centenario, una habitación doble con su baño completo listo para recibir a los invitados.
En la otra ala de esta misma planta, totalmente independiente, aunque integrada en la misma propiedad se encuentran otro salón comedor que también conecta directamente con el jardín, cocina, habitación doble con baño completo y escritorio.
En la primera planta se desarrolla la zona de noche, una gran master suite, con su terraza, vestidor, su gran baño completo con doble ducha, para que cada adulto tenga el agua graduada a su gusto. La zona de los niños está muy diferenciada, consta de dos habitaciones un baño completo y un gran salón-zona de juegos o estudios, dependiendo de la edad de sus habitantes. También hay un estudio de 30m² con acceso directo a una gran terraza en L, desde donde las vistas despejadas a las montañas del Vallés lo dejarán extasiado.
La modernidad también se traduce en ahorro energético y optimización de los recursos naturales, gracias a las 17 placas fotovoltaicas. Todos los electrodomésticos están comotizados. Aerotermia y suelo radiante. Wifi, sistema de seguridad inviolable. Ascensor.
La casa se completa con un gran parking de 90m² con cabida para cuatro coches, más una plaza exterior, pero cerrada por tres partes, zona de trastero y máquinas.
Vivir en esta casa es de seguro, el sueño de muchos. Es preciosa, estéticamente hablando, y lo mejor de todo es que su belleza no sacrifica ni su comodidad ni su funcionalidad. Hormigón, piedra cortada a medida, cristaleras correderas que se ocultan por completo...
En fin, un placer poderos presentar esta magnífica propiedad.
En aProperties contamos con los mejores agentes inmobiliarios para brindarle una atención profesional, personalizada y eficiente, en el que usted es el protagonista. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir información más detallada sobre este inmueble.
Superficie
576 m2
Parcela
1.039 m2
Dormitorios
6
Baños
4