Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Madrid

aProperties dispone de una extensa cartera de propiedades en las mejores ubicaciones de Madrid

Situada en el centro geográfico de la península, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde con las más modernas y cómodas infraestructuras, una completa oferta de alojamientos y servicios y la más avanzada tecnología. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y acogedora la han convertido en una de las grandes capitales del mundo occidental.

Alberga las sedes de las más instituciones más importantes y además, es un influyente centro cultural. Extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro o la Casa de Campo, permiten disfrutar del sol y pasear sus en una de las capitales más verdes de Europa. Cuenta también con unos excelentes medios de transporte siendo la red de Metro la segunda más extensa de Europa y el aeropuerto internacional de Barajas uno de los más concurridos del viejo continente.

 en venta
VM21030042
840.000 €

Dúplex en venta en Calle Pelayo

Chueca - Justicia, Madrid ciudad

Impresionante dúplex en pleno barrio de Chueca. La vivienda, completamente reformada con excelentes calidades, cuenta con dos dormitorios independientes más un dormitorio extra en buhardilla. Al estar ubicada en la cuarta planta del edificio tiene una gran luminosidad. En la actualidad no dispone de ascensor, pero el proyecto sería posible. Sus 83 m² se distribuyen desde la entrada hacia el salón-cocina totalmente equipada con lavadora, horno, microondas, nevera, etc. Desde el salón se distribuye a los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. El inmueble cuenta con un precioso entramado de vigas vistas de madera, lo que la dota de una gran personalidad. El baño tiene acceso desde el dormitorio principal y desde el salón con cabina separada para la ducha y para el inodoro. Subiendo las escaleras, se encuentra un espacio abuhardillado con dos camas, que puede ser utilizado como dormitorio extra o zona de estar, almacenaje, etc. Tiene ventanas a los cuatro puntos cardinales lo que le hace muy luminoso, y al ser último piso es muy silencioso. Cuenta con aire acondicionado por split en salón, dormitorio principal y en la buhardilla. La calefacción es individual por caldera de gas. Se encuentra rodeado de servicios, a un paso de Gran Vía, comunicado por metro Chueca a un minuto y también a mano metro Tribunal y Gran Vía. El barrio tiene amplia oferta de restauración, servicios y ocio en las inmediaciones.

Superficie 94m2
Dormitorios 3
Baños 2
Propiedad con tour virtual
840.000 €