Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Oficinas aProperties

Visítenos en nuestras oficinas. Estamos a su servicio.

Nuestra empresa

aProperties es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas. Contando con una amplia cartera de propiedades así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

aProperties ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, un asesor personal atiende cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso de comercialización.

aProperties cuenta desde 2019 con una nueva unidad de negocio especializada en la comercialización de oficinas exclusivas en las mejores zonas de Barcelona y Madrid: aProperties Offices

La marca nace con vocación de prestar un servicio de proximidad, eficacia y cercanía a aquellas empresas que requieran de un nuevo espacio para desempeñar su actividad laboral así como a aquellos propietarios que quieran rentabilizar sus activos inmobiliarios destinados a dicho fín.

Con una amplia cartera de oficinas de uso mixto y exclusivo en los principales Center Business Districts tanto de Madrid como de Barcelona, aProperties Offices cuenta con un equipo de asesores especializados y altamente cualificados con una extensa trayectoria en el sector.

Sobre el Grupo aFinance

Grupo aFinance, es una consultora inmobiliaria y financiera que tiene como principal actividad la intermediación de activos inmobiliarios y financieros.

Grupo aFinance está formado por 4 empresas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail que ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. Combinando entre ellas una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas las áreas de actuación, para dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier proyecto que se plantee.

Equipo aProperties