Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Diagonal Mar

Diagonal Mar, zona cosmopolita, moderna y multicultural, muy codiciada por el cliente internacional. En ella se localiza la más reciente oferta hotelera de cinco estrellas de la ciudad, así como de una gran oferta de ocio nocturno todo el año, en especial en verano. Rodeada de bares, restaurantes, chiringuitos de playa y terrazas al aire libre, nuestra oferta inmobiliaria en Diagonal Mar se basa en apartamentos lujosos y confortables. La ventaja principal es la proximidad de la playa y el mar creando una de las mejores zonas residenciales; un lugar único por el que pasear y disfrutar de los largos días al sol. Los inmuebles en Diagonal Mar son una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo ya que ofrecen unas fantásticas vistas con todo tipo de comodidades que garantizan una inmejorable calidad de vida para sus residentes.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en Diagonal Mar

Piso en venta
Nuevo
VB2110048
1.690.000 €

Piso en venta en Passeig de Garcia Faria

Diagonal Mar, Barcelona ciudad
Esta fabulosa propiedad situada en la planta 22 del edificio principal en la Illa de la Llum, goza de unas calidades y acabados de primer nivel. Su interior de 105m2 útiles se distribuye en un amplio salón de aproximadamente 30m2 con acceso a la terraza de 40m2 en la que se ha ubicado el comedor. Tres amplias habitaciones, dos baños y la cocina office totalmente equipada completan la propiedad. En la increible terraza con vistas al mar, se ha realizado un cerramiento acristalado completamente estanco que permite situar el comedor en la terraza ganando 40m2 a la vivienda. La terraza a su vez está divida en dos zonas, la del comedor y la de las habitaciones. En la zona de noche encontramos tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, la segunda habitación también es doble, la tercera es individual, actualmente se usa como vestidor, y un segundo baño que comparten estos dos dormitorios. Todas las estancias tienen preciosas vistas al mar y salida directa a la terraza acristalada. Ventanas de doble cristal, aire acondicionado y calefacción por conductos. Cocina y baños de origen en perfecto estado de conservación. Se vende sin amueblar. El apartamento goza de muchísima luz natural y tiene espectaculares vistas al mar y a la ciudad. El complejo residencial Illa de la Llum dispone una gran zona comunitaria con piscina, pista de paddle, zona de juegos infantiles, jardines, servicio de conserjería y vigilancia 24horas. Incluye plaza de parking y trastero en el precio de venta.
Superficie 122m2
Dormitorios 3
Baños 2
Propiedad con tour virtual
1.690.000 €