Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Diagonal Mar

Diagonal Mar, zona cosmopolita, moderna y multicultural, muy codiciada por el cliente internacional. En ella se localiza la más reciente oferta hotelera de cinco estrellas de la ciudad, así como de una gran oferta de ocio nocturno todo el año, en especial en verano. Rodeada de bares, restaurantes, chiringuitos de playa y terrazas al aire libre, nuestra oferta inmobiliaria en Diagonal Mar se basa en apartamentos lujosos y confortables. La ventaja principal es la proximidad de la playa y el mar creando una de las mejores zonas residenciales; un lugar único por el que pasear y disfrutar de los largos días al sol. Los inmuebles en Diagonal Mar son una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo ya que ofrecen unas fantásticas vistas con todo tipo de comodidades que garantizan una inmejorable calidad de vida para sus residentes.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en Diagonal Mar

Piso en alquiler
Reservada
ABIX2104123
4.500 €

Piso reformado en alquiler frente al mar en Illa de la Llum

Diagonal Mar, Barcelona ciudad

En el prestigioso edificio Illa de la Llum con un premio FAD de arquitectura, encontramos este espectacular piso reformado en estado impecable, amueblado y con la terraza acristalada con vistas al mar desde todas las estancias.

Este lujoso apartamento, en origen disponia de 3 habitaciones, ahora tras la reforma se ha convertido en 2 habitaciones y un amplio salón comedor.

En zona de noche encontramos una gran habitacion con vistas al mar, armarios empotrados y su baño tipo en suite, la segunda habitacion idealmente pensada como despacho con vistas al mar y con su correspondiente baño completo que da servicio al resto de las estancias.

En la zona de día encontramos un gran salón comedor con suelos de parquet, gran televisor smart tv y acceso a la terraza desd todas las estancias, la terraza está acristalada con lo que se puede disfrutar durante todo el año, en la terraza hay otra smart tv para cuando se hacen cenas o comidas en la terraza.

La cocina se ha reformado íntegramente y se ha creado un espacio de aguas con un armario que separa y esconde la lavadora/secadora.

Cabe destacar su fabulosa zona comunitaria que tiene el edifcio Illa de la Llum, en el que se pudede disfrutar de sus 2 piscinas de agua salina, sala de fitness, pista de Padel, y sala con futbolín y billar.

El edificio tiene seguridad 24 horas, videovigilancia y servicio de conserjeria. Disponible para 1 de mayo 2021.

Superficie 200m2
Dormitorios 2
Baños 2
Propiedad con tour virtual
4.500 €