Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Sant Gervasi - Galvany

Es la zona residencial por excelencia, está perfectamente comunicada, abundan los espacios verdes y una amplia oferta de exclusivos restaurantes, gimnasios y comercios.

Sant Gervasi conforma una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona. Este barrio ofrece un amplio abanico de restaurantes con la ventaja de disponer de una excelente conexión con el centro de la ciudad.

Se trata de un distrito tranquilo y familiar, que goza de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados y exclusivos colegios internacionales. En esta selecta zona de Barcelona ofrecemos palacetes, amplias y lujosas casas de diseño con bellos jardines y piscinas, en agradables  vecindarios y con privilegiadas vistas al mar, pisos de alto standing, amplios dúplex con sus exclusivos y pisos con vistas al parque.