Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Eixample Esquerra

Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos, el corazón de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado una amplia oferta turística.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en Eixample Esquerra

Piso en venta
Nuevo
VB2107043
870.000 €

Ático con terraza en venta en l'Eixample Esquerra

Eixample Esquerra, Barcelona ciudad
Ático reformado de 4 dormitorios y 3 baños con terraza y plaza de párquing en el Eixample Izquierdo de Barcelona. Situado en una emblemática zona del Ensanche Izquierdo de Barcelona, colindante con el Barrio de Sant Antoni, les ofrecemos este bonito ático reformado. Al entrar en el piso encontramos un distribuidor que a mano izquierda conecta con la zona de noche y a la derecha con la zona de día, donde te recibe la luz que llega desde la terraza, el salón comedor de aproximadamente 34 m2, conecta con la terraza a través de dos amplios ventanales, desde la terraza de 28 m2, con orientación SE, tenemos una bonita vista de la Ciudad donde se puede ver desde el Palacio de Maria Cristina en la montaña de Montjuic, hasta la plaza Tetuán. Desde el salón se puede acceder a la amplia cocina Office, con salida a zona de aguas y ventana con vistes a los tejados de Barcelona. A continuación, pasamos a la zona de noche, con un dormitorio a cada lado, uno en suite individual y otro doble, ambos con armarios empotrados y ventanas con vistas que les aportan mucha luz. Al fondo de un pequeño distribuidor, también dotado de armarios empotrados, tenemos dos dormitorios dobles y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera; ambos dormitorios se benefician de hermosas ventanas con vistas a la Ciudad y armarios empotrados. Este piso se presenta con una renovación atemporal, listo para entrar a vivir. Aire acondicionado por splits en varias estancias, calefacción por gas y Servicio de conserjería en la finca. Consta de una plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio, con posibilidad de adquirir alguna otra. Una oportunidad inmejorable para los que busquen una vivienda en el corazón de Barcelona.
Superficie 149m2
Dormitorios 4
Baños 3
Propiedad con tour virtual
870.000 €