Ático dúplex reformado con dos terrazas en alquiler en calle Balmes
El Putget i Farró, Barcelona ciudad
Ático dúplex, espectacular y nuevo a estrenar, con dos terrazas exteriores en el piso de arriba, situado en Carrer Balmes, totalmente reformado, en una finca del 1957. El piso da a la calle Atenas, por lo que tiene mucha tranquilidad y visitar muy agradables de vegetación.
La propiedad se distribuye en dos pisos, de 130 m2 cada uno.
En la primera planta encontramos un recibidor, con las escaleras de madera, que suben a la planta de arriba, un lavabo completo con ducha, dos habitaciones, una interior con armarios doble, y una exterior doble, con el baño completo al lado. Y un salón comedor amplio, muy luminoso, con chimenea y dos estancias y una cocina cerrada, con luz natural, nueva a estrenar con materiales de mucha calidad.
En el piso de arriba, al que se accede por unas escaleras cómodas, encontramos una sala diáfana, con chimenea, muy amplia y luminosa, desde donde accedemos a dos habitaciones dobles, una exterior y la otra interior, que comparten un baño independiente con bañera. Una sala de lavadora, secadora.
Desde este piso, se accede a una super terraza, de unos 30 m2, con vistas al mar y al Tibidabo y desde esta terraza, a través de unas escaleras accedes a otra terraza de otros 25 m2 con una cuarto/trastero.
Todas las estancias tienen doble acristalamiento con carpintería de aluminio, persianas eléctricas, aire acondicionado por splits, calefacción individual de gas, suelos de parquet de madera y servicio de conserjería.
Piso para larga estancia. Disponibilidad inmediata.
Una pieza única en el barrio del Putxet, muy bien ubicado y conectado a nivel de transportes y rodeado de comercios y restaurantes.
¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una vivienda exclusiva con estilo y carácter!
Superficie
300 m2
Dormitorios
5
Baños
3