Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Poblenou

Se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias decadentes a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios  y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos iconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros  comparten el barrio con vecinos que llevan toda viviendo en Poblenou, hacen de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en El Poblenou

Piso en alquiler
Nuevo
AB2107192
1.850 €

Piso a estrenar en alquiler al lado de la Rambla del Poblenou

El Poblenou, Barcelona ciudad
Piso ubicado en la primera planta de una finca en Pere IV al lado de la Rambla del Poblenou. La propiedad está completamente reformada con acabados de gran calidad. Se trata de un piso totalmente exterior con grandes ventanales y con mucho sol durante el día y la tarde. Dispone de tres habitaciones, una en suite y dos habitaciones individuales, dos baños (uno de ellos el de la suite). La cocina, moderna y actual está equipada con todos los electrodomésticos y una fantástica isla con mucho almacenaje. La zona de aguas se encuentra en una zona totalmente independiente con lavadora /secadora. El salón-comedor ocupa una amplia área de la zona de día, a continuación de la cocina americana, con espacio para una gran mesa de comedor y unos cómodos sofás. El mobiliario que actualmente aparece en la foto puede sufrir algún cambio pero siempre con el mismo estilo. La zona de noche se compone de una habitación doble en suite con cama de matrimonio con zona de armarios y baño, totalmente exterior a dos calles. Las dos habitaciones individuales, también exteriores comparten un baño de tres piezas muy actual y de diseño. Una de las dos habitaciones dispone de 2 armarios para zona de vestidor. Tanto la calefacción como el aire acondicionado son por conductos. La cocina se entrega totalmente equipada con horno, microondas, placa de inducción, nevera y lavaplatos integrados en el mobiliario.  El piso tiene una localización inmejorable, a un minuto de la Rambla del Poblenou, cerca de todos los servicios, restaurantes,  centro de deportes y transportes (L4 Poblenou).  Disponibilidad inmediata y contrato de larga duración.
Superficie 118m2
Dormitorios 3
Baños 2
Propiedad con tour virtual
1.850 €