Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Gòtic

Se considera el casco antiguo de Barcelona, ​​la historia de la ciudad comienza aquí. El barrio de Ciutat Vella está situado entre el mar Mediterráneo y el barrio de l'Eixample y comprende los distritos más populares de la ciudad desde la Plaça Catalunya hasta la Barceloneta. 

Barri Gòtic: es un área muy popular para los visitantes. Cuenta con una gran cantidad de tiendas con encanto y vida nocturna. Impresiona su arquitectura, en especial destaca la Catedral de Barcelona, ​​ punto focal de la ciudad.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en El Gòtic

Piso en venta
VB2106053
378.000 €

Piso reformado en venta en el Gótico

El Gòtic, Barcelona ciudad
En las pequeñas calles del barrio Gótico, rodeado de múltiple oferta gastronómica y a sólo tres calles del Soho House, encontramos este encantador piso de 92m2 útiles, reformado con mucho gusto y diseño funcional en una finca clásica de sólo 7 vecinos, sin ascensor. Al entrar a la vivienda, encontramos un bonito hall de bienvenida con una ventana que da a un patio interior y a pocos pasos una cocina totalmente equipada tipo office junto con una amplia zona de comedor y un baño completo, totalmente equipado. La vivienda consta de dos habitaciones muy amplias y cómodas, cada una de ellas decoradas con mucho gusto y encanto. La que encontramos a continuación de la cocina, es una habitación con baño completo y con terraza que da a un patio interior muy tranquilo y con techo que le da privacidad. A su vez, esta habitación cuenta con un gran espacio de chill out o sala de estar, que le da mucha personalidad y estilo a habitación de hotel. A la segunda habitación, se ingresa a través de un pasillo. Es amplia, con un balcón muy agradable que da a la calle con cristales aislantes del ruido y con un amplio vestidor y zona de chill out. Esta propiedad puede ser segregable ya que esta habitación cuenta con las instalaciones para baño y cocina. Cabe mencionar que éste inmueble fue un piso de 5 dormitorios antes de la reforma, es posible reconstruirlo muy fácil en este estado. Un gran plus es la multifuncionalidad que ofrece sus dos partes, una para vivir y la otra para alquiler o separarlas en dos. La vivienda tiene acceso a una zona comunitaria en la azotea, donde se permite ver la Catedral de Barcelona, el Tibidabo y diferentes edificios emblemáticos de Barcelona. Sin duda una propiedad con encanto, diseño y funcionalidad.
Superficie 92m2
Dormitorios 2
Baños 2
Propiedad con tour virtual
378.000 €