Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Clot

El barrio del Clot es uno de los diez barrios del distrito de Sant Martí y uno de los más antiguos, situado al noreste de Barcelona. Está delimitado por calles y avenidas importantes como Gran Via de les Corts Catalanes, Carrer d’Aragó y Avinguda Meridiana. En el siglo XX el barrio tenía un carácter industrial y obrero, con fábricas y viviendas, lo que atrajo gente de otras áreas y aumentó la población de la zona. Muchas de las industrias se han ido y ahora el barrio tiene un carácter principalmente residencial.

aProperties Barcelona
Paseo de Gracia 85, 8ª planta
08008 Barcelona
España

Casas y pisos en venta/alquiler en El Clot

Piso en venta
VB2106038
325.000 €

Ático con dos terrazas al lado del parque del Clot

El Clot, Barcelona ciudad
Fantástico àtico reformado con dos amplías terrazas en una calle semi peatonal de la mejor zona del Clot. Situada en una calle semi peatonal, en la cuarta planta (sin ascensor), la vivienda muy luminosa cuenta con 54 m² interiores construidos, más 53m2 en terrazas, divididos en dos habitaciones, una sala de estar, una cocina con vistas hacia el patio de manzana y un cuarto de baño con ducha. La primera terraza a nivel cuenta con unos 9 m2 desde la cual accedemos a otra terraza privada en azotea de unos 44m2. Al entrar en el apartamento encontramos del lado izquierdo el acceso a la terraza a nivel y con vistas a la calle semi peatonal y del lado derecho un pasillo que distribuye ágilmente las dos habitaciones y da acceso a la cocina y al cuarto de baño con ducha. Al ser una cuarta planta que recorre de un lado a otro del edificio se disfruta de mucha luz natural tanto de un lado como del otro. En 2019 se hicieron todas las actualizaciones con lo cual la vivienda está en muy buen estado, aun así, al contar con muchas paredes tabiques ofrece muchas posibilidades de reformas. La finca está idealmente situada en una calle semi peatonal, cerca del mercado Clot, entre la Plaça Gabriel Mistral y la Plaça de Valentí Almirall. Cuenta con muchos transportes públicos cercanos como las paradas de metro Clot, Gloríes y Bac de Roda. La finca tiene la ITE pasada con mención favorable. Existe la posibilidad de adquirir tambien el piso de debajo y unificarlos.
Superficie 54m2
Dormitorios 2
Baño 1
Propiedad con tour virtual
325.000 €