Ubicado en el Barrio del Born, rodeado de comercios, restaurantes, museos, cerca del Puerto de Barcelona, Soho House, el parque de la Ciudadela, la estación de Francia, y muy bien conectado con el transporte público y los accesos de la Ciudad. En una finca clásica catalogada, encontramos este encantador ático dúplex exterior totalmente amueblado y equipado de 50 m² con 10 m² de terraza.
El piso ha sido reformando recientemente conservando todos los detalles de época. La zona de día, en la parte inferior, consta de salón – comedor, cocina abierta al salón totalmente equipada y un baño completo con ducha. La zona de noche, en la parte superior, dispone una habitación doble con armarios empotrados y salida a una agradable terraza con vistas al Puerto de Barcelona.
Cuenta con calefacción y suelos de parque. Suministros de agua, luz, gas e internet incluidos en el precio, además de lavandería y limpieza semanal. La finca dispone de ascensor, conserje y terraza comunitaria con piscina. Disponible para alquiler temporal de máximo 11 meses.