Piso en venta en Gran Vía de les Corts Catalanes
Eixample Dreta, Barcelona ciudad
En uno de los barrios más demandados de la ciudad, encontramos esta bonita propiedad completamente reformada, que consta de 85m2 construidos, orientada a sureste, con una terraza de aproximadamente 5m2, con vistas a la ciudad y que goza de mucha tranquilidad y luz natural.
Entrando al piso nos encontramos el pasillo principal y al final de todo el salón. A mano izquierda tenemos la primera habitación individual, con ventana a patio interior. A continuación, otra habitación individual un poco más grande que la anterior, con ventana a patio interior, también. A su lado, nos encontramos el baño completo, con bañera y ventana a patio interior, todo a estrenar. Enfrente tenemos una pequeña habitación donde está ubicada la zona de aguas, con el calentador y posibilidad de poner lavadora y demás utensilios, con ventana a otro patio interior de la finca. Al lado de la zona de aguas, tenemos un aseo de cortesía.
A continuación, encontramos la cocina, lo suficientemente amplia para poder trabajar cómodamente, con todos los electrodomésticos necesarios y de alta calidad.
Llegamos al salón con un gran ventanal y vistas a la ciudad, y a su lado una puerta de acceso que nos lleva a un balcón de aproximadamente 5m2, perfecto para poder descansar, comer, leer o relajarse a cualquier hora del día.
Por último y al lado del salón, nos encontramos la habitación principal, doble y con ventana con vistas a la ciudad y enfrente, la última habitación interior, doble, con armarios empotrados y una ventana que deja pasar luz, natural.
Está reforma se ha hecho integral y con mucha cura, se ha cambiado la instalación eléctrica, la fontanería, las paredes, la cocina y los baños, las ventanas, térmicas y de doble vidrio, la cocina completa con todos los electrodomésticos necesarios y de alta calidad.
¿Te gustaría entrar a vivir en un piso completamente nuevo a estrenar?
No dudes en solicitarnos más información.
Superficie
85 m2
Dormitorios
4
Baños
2