En el corazón del barrio gótico a tal solo un paso de la plaça de la Mercè y el conocido club Soho House, cercano a calles repletas de comercios, locales y bares trendy, encontramos en la última plante de esta finca esquinera totalmente reformada del 1900, una fantástico piso reformado de 136m² que destaca por su luz y los estupendos balcones que rodean toda la vivienda.
Al acceder encontramos un amplio y soleado salón comedor con cocina americana de design integralmente equipada de todos los electrodomésticos panelados y mucho espacio para almacenar. Cuenta con un total de tres habitaciones dobles en suite con armarios empotrados, y tres baños completos. Las dos habitaciones dobles son con salida al balcón que da a la calle, gozando de la luz del sol durante todo el día.
El piso cuenta con armarios empotrados en todas las estancias, con una zona que integra lavadora y secadora. En esta misma zona encontramos una área abierta que puede ser dedicada a despacho.
El piso ha sido pensado y acabado con materiales de altísima calidad en todos sus detalles. En la planta superior se encuentra el terrado comunitario, que goza de unas vistas increíbles a toda la Ciudad Condal.
La ubicación queda a pocos minutos de la playa, a pocos pasos del Borne y está muy bien conectada con el trasporte público.
El piso se alquila totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir a partir de 1 de Octubre.