A pocas manzanas de la l’Illa y el Corte Inglés, la Plaza Francesc Macià y la Avenida Diagonal, excelentemente comunicado, ubicado en una de las avenidas más importantes de Barcelona, rodeado de servicios, parques y centros comerciales encontramos este piso alto (6º) y lleno de luz en todas las estancias, recién reformado, con orientación Tarragona y excelentes vistas, encontramos este piso nuevo a estrenar de 140 m2 en finca señorial con servicio de conserjería, dos ascensores, montacargas y cámaras de seguridad.
Accedemos a la vivienda por un cómodo y amplio recibidor donde encontramos el gran salón de 40 m2 que tiene acceso a la gran terraza a la avenida que comparte con la habitacion principal y la amplia cocina semi-equipada donde incluso se puede ubicar un office que tiene salida a la zona de aguas con vistas al mar.
La zona de noche se compone de tres dormitorios dobles llenos de luz natura, una de ellos, el principal en suite con salida a terraza y dos baños completos.
La vivienda tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de parquet, aire acondicionado independiente en todas las estancias, calefacción a gas por radiadores y cableado de internet e instalación de antena de TV en todas las habitaciones, persianas eléctricas y está insonorizada con doble cristal con cámara que la aísla completamente del exterior.
Ésta vivienda que se la ha hecho una reforma acogedora, cálida y con mucho gusto, tiene disponibilidad inmediata y está para entrar a vivir y dispone de plaza de parking opcional en la finca.