Ubicado en el corazón del Eixample Esquerra, a un paso de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, rodeado de comercios, hoteles, restaurantes y muy buena comunicación con el transporte público como ferrocarriles, metro y autobuses, encontramos este exclusivo, alto y maravilloso piso de 170m2 amueblado, recién reformado con un gusto exquisito y con materiales de alta calidad en una finca Modernista
La zona de día está compuesta por un amplio salón-comedor de 60m2 con salida a dos balcones con unas maravillosas vistas, cocina abierta totalmente equipada, un aseo de cortesía y zona de aguas.
En la zona de noche encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con un magnífico vestidor de 35m2 aproximadamente, dos dormitorios dobles, una habitación polivalente que puede utilizarse como despacho y un baño completo con plato de ducha.
La vivienda dispone de suelos hidráulicos combinados con tarima de madera natural, techos altos artesanados muy característicos del Eixample de Barcelona, aire acondicionado y calefacción a gas. La finca cuenta con ascensor y servicio de conserjería. Disponibilidad inmediata.