Se trata de un ático reformado a estrenar, semi amueblado con una superficie útil de 94 m² con tres habitaciones dobles y dos baños completos. En la reforma se han utilizado materiales de primeras calidades, y se han mantenido detalles de época cómo los techos originales del Siglo XIX. Este exclusivo ático dispone de una excelente orientación con luz natural en todas sus estancias, orientado a dos vientos, este y oeste. Dispone de tres balcones con acceso a las principales estancias como el salón, y la habitación principal que le brindan una excelente luminosidad durante todo el día.
La zona de día consta de recibidor en el que se ha realizado una estructura de tablones de madera de cedro maciza aprovechando los espacios, creando así funcionales armarios. Luminoso salón - comedor con salida a dos balcones, cocina separada con electrodomésticos Bosch y caldera de gas a estrenar.
La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados, de gran capacidad fabricados en madera roble lacado y dos baños completos con ducha y lavamanos de mármol. Una de las habitaciones es en suite con baño privado.
Entre los acabados cabe destacar el suelo radiante instalado en toda la vivienda, climatización con aire acondicionado de frío y calor con bomba de calor adicional, suelos de parque de roble francés con índice de resistencia Ac 5 y con zócalos de roble macizo; cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y acústico que ofrecen máximo confort y tranquilidad en su interior. Además toda la vivienda dispone de iluminación led de bajo consumo.
Toda una joya en el Eixample Dreta.