En la conocida Rambla Cataluña frente la plaza Cataluña encontramos este magnífico piso recién reformado a estrenar de 250m² en una finca regia del siglo xx. Íntegramente rehabilitada a estrenar con acabados de alta calidad. Todas las instalaciones son nuevas y la rehabilitación se realizó dándole un aspecto moderno pero conservando materiales y acabados originales comp suelos hidráulicos y techos con volta catalana o artesonados con molduras y preciosos rosetones.
Se entra a través de un amplio hall que divide la zona de día y la de noche. A la izquierda encontramos una espaciosa cocina con una gran isla en el centro y totalmente equipada, por esta se accede a un soleado salón con ventanales que dan a un largo balcón con vistas a Plaza Cataluña.
En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles que comparten un baño completo con plato de ducha y al fondo dos habitaciones dobles muy grandes en suite con vestidor y armarios, las dos dan a una hermosa galería.
La zona de aguas con lavadora y secadora es una habitación con techo con volta catalana y en frente unas ventanas con forma de arco.
La vivienda consta de suelos hidráulicos originales y restaurados combinados con suelos de parquet y techos muy altos y artesonados.
Dispone de calefacción a gas y Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal.
El edificio dispone de ascensor