En el barrio de Fortpienc, a dos calles del Paseo de Sant Joan y rodeado por los parques de la Ciutadella y del Parque de l'Estació del Nord, encontramos este piso de 97m2 ubicado en la primera planta de una finca de 1965.
La propiedad, actualmente, está siendo totalmente reformada y redistribuida y se entregará lista para entrar a vivir.
La vivienda, perfectamente distribuida, está compuesta por tres dormitorios dobles, uno de ellos destinado a zona de estudio en el proyecto pero que se puede recuperar como tercer dormitorio, dos baños completos, salón comedor con acceso directo a la terraza de 14m2 y cocina independiente totalmente equipada. Completa la propiedad una zona de aguas muy útil.
El barrio de Fortpienc es un barrio residencial muy demandado por familias de parejas jóvenes. La zona tiene gran cantidad de servicios, colegios, equipamientos, restaurantes y zonas verdes. Es una zona muy bien comunicada cerca de avenidas principales como la calle Marina o la avenida Meridiana, la estación de metro Arc de Triomf (L1), la estación de autobuses del Nord, así como diferentes líneas de autobuses y paradas de bicing