Espectacular piso completamente reformado y a estrenar, situado en l’Esquerra de l´Eixample, uno de lugares de Barcelona más demandados para vivir, por su situación cercana al centro de la ciudad, por su seguridad y por tener comercios, servicios, parques y todo tipo de transporte público a su alcance.
Esta fantástica vivienda, ubicada en la última planta de una preciosa finca regia de principios del siglo XX, ha sido completamente reformada y diseñada, buscando la excelencia de los materiales y la practicidad de la distribución.
El piso de 87m², tiene doble orientación, lo que hace que tenga muchísima luz natural durante todo el día y un aura muy confortable. Además teniendo la entrada en medio del piso, se diferencia claramente la zona de día y de noche.
La zona de día consta de un luminoso salón con salida a balcón que da a la calle, y una cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos integrados de la máxima calidad, también con salida a balcón.
La zona de noche tiene tres dormitorios; uno individual que da a patio interior, que por su altura es muy luminoso, un dormitorio doble con galería que da a patio de manzana y el dormitorio principal en suite con su propio baño completo y armarios empotrados, que orienta al patio de manzana.
Además hay una zona para lavadora y secadora.
El piso ha sido diseñado con materiales de alta calidad como; suelos de parqué, calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado por conductos frío/calor, carpintería de aluminio y sistema de osmosis para el tratamiento de agua de boca. Además todas las instalaciones de agua, luz, y gas son nuevas.
Es una maravilla de piso, para quienes buscan un hogar para entrar a vivir sin tener que pensar en reformas, ubicado en pleno Eixample, en una bonita finca clásica y con lo más importante, una luz especial.
La finca ha sido reformada completamente y tiene ascensor.
La propiedad se vende completamente equipada.