En una ubicación privilegiada, a un paso de la Plaça España y la Estació de Sants, rodeado de servicios y comercios y a un paso del transporte público, encontramos este maravilloso piso de aproximadamente 203m2, reformado íntegramente hace 3 años.
La vivienda con doble orientación, consta de 188m2 y tiene 4 dormitorios exteriores todos ellos dobles con armarios empotrados, dos de ellos en suite. Además, encontramos un tercer baño completo que a la vez hace de baño de cortesía.
El salón comedor, muy amplio y luminoso, de aproximadamente 60m2 tiene acceso a una terraza de unos 29m2 orientada a mar.
La cocina, actualmente semiabierta pero con posibilidad de ser cerrada por completo, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y es muy completa. Goza de una isla y tiene acceso a una zona de aguas independiente. La vivienda también tiene entrada de servicio por la cocina.
La finca que está muy cuidada dispone de conserje, tres ascensores y parking. El precio incluye una plaza de parking grande.