Piso en venta en l'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample Esquerra, Barcelona ciudad
Ubicado en una de las plantas más altas de un emblemático rascacielos de Barcelona, este espectacular piso ofrece vistas abiertas de 270º sobre la ciudad y el mar, una panorámica difícil de igualar en l’Eixample. Privacidad, luz y horizonte infinito definen esta propiedad verdaderamente singular.
La vivienda se sitúa en la reconocida Torre Aragó-Casanovas, edificio icónico de 1972 con veintiuna plantas más entresuelo, en la esquina de las calles Aragón y Casanova, en pleno l’Antiga Esquerra de l’Eixample. Una localización estratégica, a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia y los mercados de Sant Antoni y del Ninot.
Gracias a su altura y orientación este, oeste y norte, la luz natural inunda todas las estancias durante todo el día. Los amplios ventanales, con doble acristalamiento, cámara de aislamiento acústico y carpintería oscilobatiente, enmarcan vistas excepcionales a algunos de los iconos más representativos de la ciudad: Sagrada Familia, Tibidabo, Torres de la Villa Olímpica, Puerto Olímpico, Torre Glòries, Plaza Cataluña y Avenida de Roma.
La vivienda, con una superficie construida de 125 m², se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina equipada, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios dobles que comparten un segundo baño completo. Todas las estancias son exteriores, a excepción de los baños.
Los acabados incluyen suelos de parquet sintético, pavimentos cerámicos en cocina y baños, y sistema de climatización por conductos (aire acondicionado y calefacción) marca Daikin. El edificio cuenta con Inspección Técnica aprobada recientemente.
El acceso al edificio y al garaje dispone de servicio de conserjería, y el parking cuenta con puertas automáticas con control remoto.
Se ofrece plaza de parking OPCIONAL en el mismo edificio.
Excelente comunicación mediante transporte público (metro Urgell, Hospital Clínic y Universitat, además de múltiples líneas de autobús). Paseo de Gracia se encuentra a 10 minutos a pie, Plaza Cataluña a 15 minutos y la estación de AVE Barcelona-Sants a 20 minutos.
Una propiedad exclusiva para quienes buscan altura, vistas irrepetibles y una ubicación céntrica privilegiada en Barcelona.
¡No deje pasar la oportunidad de visitar uno de los pisos con mejores vistas del Eixample!
Algunas de estas imágenes han sido amuebladas con I.A. y pueden no corresponder a la realidad.
Superficie
125 m2
Dormitorios
3
Baños
2