Tens interès en el mercat immobiliari? Vols desenvolupar les teves aptituds en una empresa capdavantera en el sector?
Posicions obertes a aProperties
Funciones:
- Captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Gestión y organización de visitas.
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo.
- Asignación de una zona exclusiva para representar la firma y realizar captaciones.
- Acceso a amplia cartera de clientes y propiedades.
- Amplio equipo de profesionales.
- Formación continuada.
- Clases inglés opcionales gratuitas.
- Elevadas comisiones. (24.000- 80.000 euros)
- Bonus por captación y facturación.
- Comisiones por traspaso a diferentes departamentos.
- Contrato de autónomo (Lo cubre la empresa)
- Móvil de empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción y expansión.
- Herramientas de Marketing personalizadas (Postales, folletos, tarjetas, etc.) y aparición semanal en medios de comunicación. (Prensa escrita, radio y revistas).
- Equipo de fotógrafos especializados
- Software de gestión de última generación de desarrollo propio.
Perfil:
- Perfil comercial.
- Don de gentes.
- Dotes negociación.
- Idiomas.
- No se requiere experiencia.
Funciones:
- Captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Gestión y organización de visitas.
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo.
- Asignación de una zona exclusiva para representar la firma y realizar captaciones.
- Acceso a amplia cartera de clientes y propiedades.
- Amplio equipo de profesionales.
- Formación continuada.
- Clases inglés opcionales gratuitas.
- Elevadas comisiones. (24.000- 80.000 euros)
- Bonus por captación y facturación.
- Comisiones por traspaso a diferentes departamentos.
- Contrato de autónomo (Lo cubre la empresa)
- Móvil de empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción y expansión.
- Herramientas de Marketing personalizadas (Postales, folletos, tarjetas, etc.) y aparición semanal en medios de comunicación. (Prensa escrita, radio y revistas).
- Equipo de fotógrafos especializados
- Software de gestión de última generación de desarrollo propio.
Perfil:
- Perfil comercial.
- Don de gentes.
- Dotes negociación.
- Idiomas.
- No se requiere experiencia.
Buscamos asesores inmobiliarios para la gestión de apartamentos de alquiler en Barcelona.
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector?
En aProperties buscamos personas emprendedoras y entusiastas para desarrollar las tareas propias de agente inmobiliario en el Departamento de Alquiler Temporal en Barcelona.
¿Qué hace un consultor inmobiliario en aProperties?
- Captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Gestión y organización de visitas.
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo.
- Asignación de una zona exclusiva para representar la firma y realizar captaciones.
- Acceso a amplia cartera de clientes y propiedades.
- Formación continuada.
- Bonus por captación y facturación.
- Móvil de empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción y expansión.
- Herramientas de Marketing personalizadas (Postales, folletos, tarjetas, etc.) y aparición semanal en medios de comunicación. (Prensa escrita, radio y revistas).
- Equipo de fotógrafos especializados en interiorismo para el reportaje de las propiedades.
- Software de gestión de última generación de desarrollo propio.
- Oficinas ubicadas en Paseo de Gracia.
- Elevadas comisiones.
- Contrato de autónomo. (Lo cubre la empresa - 300 euros)
- Clases inglés opcionales gratuitas.
Requisitos:
- Imprescindible residencia en Barcelona.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Buena presencia.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo.
- Dotes comerciales y capacidad de negociación.
- Iniciativa y dotes de comunicación.
- Se valora vehículo propio e idiomas.
- Dominio Paquete Opaquete office.
- Moto.
Buscamos asesores inmobiliarios para la gestión de apartamentos de alquiler en Madrid.
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector?
En aProperties buscamos personas emprendedoras y entusiastas para desarrollar las tareas propias de agente inmobiliario en el Departamento de Alquiler Temporal en Barcelona.
¿Qué hace un consultor inmobiliario en aProperties?
- Captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Gestión y organización de visitas.
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo.
- Asignación de una zona exclusiva para representar la firma y realizar captaciones.
- Acceso a amplia cartera de clientes y propiedades.
- Formación continuada.
- Bonus por captación y facturación.
- Móvil de empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción y expansión.
- Herramientas de Marketing personalizadas (Postales, folletos, tarjetas, etc.) y aparición semanal en medios de comunicación. (Prensa escrita, radio y revistas).
- Equipo de fotógrafos especializados en interiorismo para el reportaje de las propiedades.
- Software de gestión de última generación de desarrollo propio.
- Oficinas ubicadas en Paseo de Gracia.
- Elevadas comisiones.
- Contrato de autónomo. (Lo cubre la empresa - 300 euros)
- Clases inglés opcionales gratuitas.
Requisitos:
- Imprescindible residencia en Barcelona.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Buena presencia.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo.
- Dotes comerciales y capacidad de negociación.
- Iniciativa y dotes de comunicación.
- Se valora vehículo propio e idiomas.
- Dominio Paquete Opaquete office.
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector? aProperties, inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas, abre oficinas Valencia.
Buscamos ASESORES INMOBILIARIOS para Ventas y Alquileres.
Funciones:
- Captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Gestión y organización de visitas.
Ofrecemos:
- Excelente clima laboral.
- Asignación de una zona exclusiva para representar la firma y realizar captaciones.
- Acceso a amplia cartera de clientes y propiedades.
- Formación continuada.
- Elevadas comisiones. (24.000- 80.000 euros)
- Bonus por captación y facturación.
- Comisiones por traspaso a diferentes departamentos.
- Contrato de autónomo (Lo cubre la empresa. 300 euros mensuales)
- Móvil de empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción y expansión.
- Herramientas de Marketing personalizadas
- Equipo de fotógrafos especializados
- Software de gestión de última generación de desarrollo propio.
Requisitos mínimos:
- Perfil comercial.
- Don de gentes.
- Dotes negociación.
- Inglés.
Se valorará:
- Experiencia en el sector.
- Moto.
- Residencia y conocimiento de Valencia.
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector?
aProperties, inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas, busca ASESORES INMOBILIARIOS para MARESME
Ofrecemos:
- Contrato autónomo y flexibilidad horaria
- Ayuda mensual + comisiones
- Formación inicial y continua
- Oficinas en Paseo de Gracia y Mataró
- iPhone de empresa
- Desarrollo profesional
- Beneficios sociales: Clases inglés (opcionales/gratuitas), desayunos corporativos, descuentos en gimnasios, restaurantes, etc.
¿Aún no nos conoces?
No dudes en ver nuestro vídeo corporativo: https://player.vimeo.com/video/269601896
¿Te consideras una persona proactiva con dotes y/o habilidades comerciales?
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario?
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector?
aProperties es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas. Contamos con una amplia cartera de propiedades, así como de un equipo de profesionales altamente cualificados y con extensa trayectoria en el sector inmobiliario. Ofrecemos un servicio y acompañamiento personalizado a nuestros clientes gracias al cual pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad. Además, ponemos a vuestra entera disposición un asesor personal que atenderá cualquier duda que pueda surgir durante la comercialización de la vivienda.
Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de nuevos AGENTES INMOBILARIOS en Sant Cugat del Vallès.
Funciones del agente inmobiliario:
-Captación de propiedades
-Valoración de propiedades
-Gestión y organización de visitas
Ofrecemos:
- Flexibilidad horaria
- Bonus por captación y facturación
- Comisiones por traspaso a otros departamentos
- Contrato de autónomo (lo cubre la empresa)
- Formación inicial y continua
- iPhone de empresa
- Excelente ambiente de trabajo
- Posibilidades de promoción y expansión
- Team Assistant
- Herramientas de Marketing personalizadas
- Beneficios sociales: Clases inglés (opcionales/gratuitas), desayunos corporativos, descuentos en gimnasios, restaurantes, etc.
¿Quieres saber más?
https://www.youtube.com/watch?v=yw_8YSfet48&feature=youtu.be
No dudes en mandarnos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo.
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder del sector?
aProperties, inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas, busca ASESORES INMOBILIARIOS para Barcelona.
Ofrecemos:
-Contrato autónomo y flexibilidad horaria
- Ayuda mensual + comisiones
- Formación inicial y continua
- Clases de Inglés Voluntarias
- iPhone de empresa
- Desarrollo profesional
- Beneficios sociales: Clases inglés (opcionales/gratuitas), desayunos corporativos, descuentos en gimnasios, restaurantes, etc.
¿Aún no nos conoces?
No dudes en ver nuestro vídeo corporativo: https://player.vimeo.com/video/269601896
aProperties, grupo Inmobiliario especialista en la venta y alquiler de viviendas exclusivas, busca un/a Administrador/a de Fincas a jornada completa para nuestro Departamento de Administración de Fincas, ubicado en nuestras oficinas de Barcelona (Paseo de Gracia, 85).
Las principales funciones son:
-Gestión y control de propiedades en cartera.
-Control y seguimiento de proveedores.
-Gestión y resolución de incidencias.
-Cambio suministros.
-Presentación telemática fianza Incasol.
-Presentación telemática ITP.
-Contabilidad.
-Servicio Postventa.
Se requiere:
-Nivel alto de inglés. Valorable idiomas adicionales.
-Persona proactiva, dinámica y resolutiva.
-Muy valorable experiencia previa en el puesto.
-Incorporación inmediata