Precioso piso amueblado en la calle Valencia, entre Roger de Lluria y Bruc. Una de las mejores zonas de Barcelona, perfectamente conectada por los medios de transporte y rodeada de restaurantes y tiendas de lujo.
El piso cuenta con un hall-recibidor con aseo de cortesía y dos zonas diferenciadas de noche y de día. La zona de día consta de un amplio salón con vistas a las floristerías del mercado y una cocina americana de diseño, equipada con todos los electrodomésticos y menaje. La zona de noche consta de un dormitorio en suite muy amplio, con salida a un patio privado de unos 10m2. Un segundo dormitorio de matrimonio con vestidor y un segundo baño completo, además de una sala polivalente con sofá-cama que se puede convertir de sala de televisor en un tercero dormitorio para invitados.
El piso consta de 140m2 más 10m2 de patio privado. Está amueblado con muebles de diseño y con una exquisita decoración. Tiene aire acondicionado/calefacción. La finca es clásica, tiene ascensor y servicio de conserjería.