Cerca del Mercat de Sant Antoni y de la parada del metro Sant Antoni, encontramos esta bonita propiedad a estrenar. Se trata de un entresuelo situado en una finca antigua típica de la arquitectura de Barcelona de finales del siglo XIX.
Tiene una superficie de 65m2 con espacios bien distribuidos. En la zona de día encontramos salón-comedor con vistas a la calle, cocina de estilo abierto, completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad (nevera, lavavajillas integrados, horno, campana extractora y placa de inducción).
La zona de noche tiene 2 habitaciones, una de ellas es doble y otra es individual, cada una de ellas tiene acceso a uno de los patios interiores del edificio, un baño completo para el uso de las dos habitaciones y el aseo de cortesía.
La propiedad fue reformada integralmente, con un estilo moderno intentando conservar algunas de las características arquitectónicas singulares de su época. En algunas zonas de la vivienda se ha podido conservar el techo de origen con las vigas de madera y las bovedillas pintadas de blanco para darle más luz. Las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad se han hecho nuevas, las carpinterías fueron substituidas, dispone de máquinas de aire acondicionado de frío/calor.
El precio de venta incluye los muebles y electrodomésticos.