Esta maravillosa villa de estilo mediterráneo se encuentra en una exclusiva y privilegiada urbanización en la parte alta del Albir, una localidad bendecida con más de 300 días de sol al año y una agradable temperatura media de 18ºC. Ofreciendo un entorno de tranquilidad y naturaleza, esta residencia se sitúa a tan solo 5 minutos en coche del centro del Albir, en una zona urbanizada que limita con un lujoso hotel y se conecta con la majestuosidad de la montaña, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del sol, realizar largos paseos entre pinos y relajarse al sonido de los pájaros.
La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 1200 m2 con acceso desde dos calles, destacando una casa principal de aproximadamente 200 m2, acompañada por un apartamento adicional de unos 60m2, y un amplio garaje cerrado.
La vivienda principal, distribuida en una sola planta, consta de 3 habitaciones muy espaciosas, dos de ellas con baño en suite, mientras que la tercera ha sido habilitada como despacho. Los baños, de generosas dimensiones, se inundan de luz natural proveniente del exterior. El amplio salón, dividido en dos estancias, ofrece acceso a un extenso porche exterior con vistas panorámicas. Además, junto a la entrada principal se encuentra un armario empotrado, y en el pasillo se halla un aseo de cortesía y otro armario con abundante espacio de almacenamiento. La cocina, equipada con todas las comodidades, dispone de acceso a otra terraza y a un encantador patio interior abierto, ideal para disfrutar las cálidas tardes de verano con un buen libro. Todas las áreas de la vivienda cuentan con ventanales que inundan los espacios de luz natural. La calefacción por radiadores asegura el confort durante todo el año. Desde la casa accedemos a un garaje cerrado dónde hay capacidad para dos coches y también espacio de almacenamiento.
El apartamento anexo a la vivienda principal consta de una zona de estar (con preinstalación para cocina) y otra zona con aseo y ducha, sala y dormitorio, todos ellos exteriores, perfecto como alojamiento para invitados.
En el exterior, la parcela se embellece con zonas ajardinadas, varias terrazas orientadas en diferentes direcciones para disfrutar del exterior en cualquier momento del día, y una magnífica piscina con área para hamacas, mesa y sillas. Además, hay un porche cerrado con capacidad para otros dos vehículos grandes y más espacio para aparcar justo al entrar a la propiedad.
En resumen, esta magnífica propiedad ofrece una amplia gama de posibilidades gracias a su generosa parcela y amplias instalaciones. Se podría incluso considerar la opción de realizar una o dos habitaciones adicionales en la casa mediante una reforma. Con residentes durante todo el año en la urbanización, pero con la tranquilidad propia de un refugio privado, esta propiedad se erige como una opción irresistible para quienes buscan la combinación perfecta entre comodidad, lujo y serenidad. No dude en solicitar una visita o más información si así lo desea.
Superficie
250 m2
Parcela
1.200 m2
Dormitorios
3
Baños
3