Situado entre el Barrio del Guinardó i el Camp de l’Arpa, en un pasaje muy tranquilo, se encuentra este magnífico piso con todas las estancias exteriores, completamente reformado, a estrenar.
La vivienda se compone de un amplio y luminoso comedor que da a un patio de manzana muy agradable y tranquilo, 3 dormitorios (2 dobles y uno individual), cocina con salida exterior, equipada con electrodomésticos de calidad , un pequeño office en la misma y un baño completo con ducha.
Situado en un tercero real de un edificio con 4 plantas, que le proporciona a todas las estancias mucha luz. Finca muy bien conservada con ascensor. El Guinardó es un barrio residencial, agradable, y este tipo de viviendas pequeñas casas y edificios de poca altura, son muy típicas de la zona.
En todo el piso hay parquet y gres en cocina y baño; dispone de calefacción con radiadores por gas, aire acondicionado en el salón, puertas de madera y carpintería exterior de aluminio.
En una magnífica zona, dotada de todos los Servicio, comercios y a pocos pasos del Hospital de Sant Pau, muy buenas comunicaciones mediante transporte público, de fácil acceso a la Ronda del Guinardó. Parkings cercanos a la finca con plazas de alquiler disponibles.
Ven a estrenar este precioso piso reformado con mucho gusto!