aProperties les presenta esta exclusiva vivienda de lujo en la urbanización Cumbres de San Antonio.
La propiedad destaca por su proyecto arquitectónico, con un diseño moderno de líneas limpias, cristal y muros de mampostería, tanto en el exterior como en el interior, que hacen de esta vivienda un lugar único para vivir.
Con 618 m² construidos sobre una parcela de 1.100 m², la vivienda se distribuye en tres plantas. Al entrar al hall, encontramos una pared de mampostería, un juego de líneas que unifica el muro de piedra interior con el exterior y que separa esta entrada de la zona social. Se ha aprovechado el muro para instalar una chimenea a dos caras. El salón tiene diferentes ambientes y comedor. La cocina es minimalista y limpia, con todo lujo de detalles, integrada con primeras marcas. En esta planta, también encontramos un baño completo y una habitación doble. Cabe destacar la gran luminosidad que tiene esta vivienda, ya que sus grandes acristalamientos de suelo a techo se abren completamente, unificando el interior y el exterior, si así se desea. La perfilería de los ventanales de esta vivienda es de seguridad, con rotura de puente térmico para un mayor ahorro energético.
Se accede a las tres plantas por una escalera de hierro diseñada expresamente, pero también se puede acceder a través del ascensor. Al subir a la zona de noche, encontramos cuatro habitaciones dobles y tres baños. La habitación principal es de gran tamaño, con un muro de piedra, un espacio con bañera, un gran vestidor y baño completo en suite. En esta planta, también encontramos una terraza-solárium con zona de relax.
Al acceder a la planta sótano, nos encontramos con una zona multifuncional, con mucha luz exterior gracias a un patio inglés acristalado. Llama la atención una bonita bodega instalada en la pared, acristalada y climatizada. Además, dispone de una habitación de invitados con baño completo, sala de cine, gimnasio y dos habitaciones que admitirían diferentes usos. La zona de garaje cuenta con una puerta doble automatizada y tiene capacidad para dos vehículos.
La vivienda está perfectamente climatizada con placas solares, suelo radiante y aerotermia. Todo se controla mediante domótica de última generación.
El jardín tiene una orientación idónea y está muy bien mantenido. Además, la parcela es esquinera y tiene gran privacidad. La piscina es autolimpiable. La zona de barbacoa, completamente diseñada, no le falta detalle.
La urbanización Cumbres de San Antonio está junto a Torre en Conill, cuenta con seguridad y es una de las áreas favoritas para vivir todo el año, gracias a su proximidad a la ciudad de Valencia. Además, dispone de una amplia oferta de colegios, tanto nacionales como internacionales, en los alrededores, así como salida rápida a las principales autovías y al aeropuerto.
Si desea ampliar información sobre esta propiedad, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y mostrársela.
Superficie
618 m2
Dormitorios
6
Baños
5