En el exclusivo barrio de Pedralbes, rodeada de los mejores colegios internacionales y con inmejorables accesos a las principales vías de comunicación, encontramos esta maravillosa casa en excelente estado de conservación de casi 498m² sobre parcela de más de 600m².
La casa dispone de un agradable jardín con piscina privada y se compone por 4 plantas, todas ellas conectadas mediante un amplio ascensor. La zona de día, se encuentra en la planta baja, con un gran salón comedor con salida directa al jardín y la piscina, un comedor con vistas a la piscina, una amplia cocina con office, un aseo de cortesía y un planchador.
En la primera planta encontramos una sala de estar con dos despachos anexos que se podrían transformar en dormitorios, una suite doble con baño completo orientada al mar, otra suite con baño completo orientada hacia la montaña y una suite individual también orientada hacia la montaña.
En la segunda planta encontramos la master suite con baño completo con jacuzzi con increíbles vistas a la ciudad y con salida a una magnífica terraza.
La planta sótano está compuesta por un trastero, un gimnasio que dispone de luz exterior, un baño completo que da servicio a la planta y una increíble bodega climatizada.
Parking cubierto para dos coches y adicionalmente se puede aparcar un coche en la zona exterior.