Encontramos esta fantástica propiedad en L’ Esquerra del Eixample, tocando a Avinguda Diagonal y cerca de la emblemática calle Enrique Granados, rodeado de servicios y comercios y muy próximo al transporte público, encontramos este maravilloso piso recién reformado con un gusto exquisito y con materiales de alta calidad.
La vivienda se encuentra en la cuarta planta real de una bonita finca regia de principios de siglo pasado en buen estado de conservación y con ascensor, por eso disfruta de mucha luz natural.
Actualmente la vivienda de 134m² está distribuida claramente en zona de día y zona de noche.
A un lado y con vistas al exterior, encontramos un agradable y luminoso salón con acceso directo a la cocina, semiabierta, y con un comedor integrado.
En la otra dirección, dos dormitorios exteriores a una galería cubierta y muy agradable, una de ellas en suite, otro dormitorio individual y un segundo baño.
La reforma se ha hecho respetando los elementos de época, de manera que se han conservado algunos pavimentos hidráulicos combinándolos con pavimentos creados a partir del molde de la baldosa original. Los techos altos y artesonados junto con las ventanas emplomadas originales son algunos de los elementos que confieren a la vivienda una elegancia especial.