Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Badalona

Casas y pisos en venta/alquiler en Badalona

Piso en alquiler
ABM2012026
1.800 €

Piso amueblado con grandes vistas en Badalona

Badalona

En Badalona, ciudad costera a 12 km al norte de Barcelona, estratégicamente conectada para ir en coche a través de la B-10 y la C-31, y en transporte público mediante tren, metro y tranvía, encontramos este magnífico piso con unas vistas increíbles al puerto deportivo de Badalona. Rodeado de toda clase de servicios, ubicado en una excelente zona residencial, en frente de la playa y situado muy cerca del centro de Badalona. Esquinero, con orientación Este, ofrece luz prácticamente todo el día.

La vivienda consta de un amplio salón-comedor, decorado y amueblado con gusto y calidad, con salida directa a una terraza de 38 m2 desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al puerto deportivo de Badalona. Espacio conectado a la cocina estilo office, con galería y totalmente equipada.

Por otro lado, encontramos 3 habitaciones. Una suite, con salida directa a la terraza, gran baño y armarios empotrados; una habitación doble y una habitación individual (ideal para home office, habitación de invitados, etc.) que comparten un baño completo.

Todo el piso está amueblado con muebles a estrenar. Suelo de parqué aportando una calidez extra a la vivienda. Sistema de climatización de aerotermia.

Además, la propiedad cuenta con una exclusiva zona comunitaria, con dos piscinas  (una de ellas para niños), e incluye una plaza de parking.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Gastos no incluidos. 

Obra nueva construcción del 2018. Inmueble no sujeto al nuevo índice de referencia de la Generalitat por tener una antiguedad menor a 5 años. 

Superficie 92m2
Dormitorios 3
Baños 2
Propiedad con tour virtual
1.800 €