Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Valdemarín

Valdemarín es un barrio residencial de lujo del distrito de Moncloa - Aravaca de Madrid. Limita al norte con la tapia del monte de El Pardo y la calle Príncipe de Viana, al este con las vallas del Hipódromo de La Zarzuela, al sur con la Avenida Padre Huidobro y con la calle Proción al oeste.

Además de los grandes espacios de naturaleza circundante, también cuenta con el Parque de Valdemarín en el corazón del barrio. Para cuidar su salud y bienestar dispone de equipamiento deportivo en club privado (gimnasio, piscina, tenis/pádel) y hospitales privados como el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y el Hospital Sanitas La Zarzuela.

En su oferta educativa, podemos encontrar colegios privados internacionales, como los colegios: Mater Salvatoris, Stella Maris College y The English Montessori School (TEMS) / TEMS (Discovery House) y el Centro de Estudios Universitarios de La Salle

Excelente dotación de supermercados y tiendas con muy buenas opciones de Restauración y Ocio. Y justo al otro lado de la A6 está el barrio de Aravaca y la Casa de Campo. Además de estar muy bien comunicada por la autovía A6 y la M40, dos Líneas de autobús le dan servicio a este barrio: 161 Moncloa – Aravaca Sur 162 Moncloa – El Barrial.

Casas y pisos en venta/alquiler en Valdemarín