Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

La Florida

Casas y pisos en venta/alquiler en La Florida

Casa en venta
VMO2010003
2.339.900 €

Casa unifamiliar a la venta en La Florida

La Florida, Madrid Noroeste

Aproperties presentea esta Casa unifamiliar en venta en La Florida, al noroeste de Madrid capital. Con 1,245 m² construidos sobre parcela de 2,455 m2, distribuidos en tres plantas más el sótano con cochera, terraza, jardín y piscina.

La planta baja, de 468,05 m², consta de hall, biblioteca, salón dividido en varios ambientes con salida al porche y al jardín, cocina con zona de office, lavandería, 1 cuarto de servicio con baño y salida al garaje.

La planta primera, de 325,89 m², consta de 6 dormitorios (4 con baño en suite y 2 con baño compartido; dos cuentan con salida a una gran terraza).

La planta segunda (abuhardillada), de 115,29 m², consta de 2 amplias zonas diáfanas, cuarto de juegos y un gimnasio.

La planta sótano, de 336,47 m² y con acceso directo a la calle, consta de una zona destinada a oficina y otra destinada a servicio.

La urbanización La Florida, situada junto al Monte de El Pardo y junto a la carretera A-6, dentro del término municipal de la ciudad de Madrid. Está muy cerca del centro comercial de  El Plantío y de varias zonas comerciales. Dista apenas unos metros de la parada de autobús de la urbanización, a 1 km de la estación de tren de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo y 1, 5 km del acceso a la M-40, por lo que goza de excelentes comunicaciones. La Florida se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Madrid.

Esta vivenda podría segregarse pro-indiviso para convertirla en dos viviendas unifamiliares o pareadas  de unos 600m2 cada una sobre la misma parcela. 

La Florida es una de las urbanización más prestigiosas y señoriales de Madrid. Se encuentra en el barrio madrileño que comprende la mayor parte del margen norte del barrio de El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, el cual está subdividido en La Florida, Casaquemada y el propio Plantío. Está formado en su mayoría por casas unifamiliares  que bordean  el Monte de El Pardo. La Florida data de la colonia que se formó a principios del siglo XX, habiendo evolucionado de una zona de segunda residencia y veraneo a una de primera residencia por el crecimiento de Madrid. Este barrio tiene una autonomía especial, ya que aunque está situado a poca distancia del municipio de Pozuelo y del municipio de Majadahonda, pertenece al municipio de Madrid. 

 

 

Superficie 1.245m2
Dormitorios 7
Baños 6
Propiedad con tour virtual
2.339.900 €