Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Aravaca

Situada al noroeste de Madrid, Aravaca es una de las zonas residenciales de lujo más importantes y demandadas de la capital. Encontramos exclusivas urbanizaciones con grandes chalets y parcelas que superan los 1000 m². Pequeñas y modernas urbanizaciones privadas de chalets independientes o adosados con parcelas más reducidas y comunidades de pisos rodeadas de zonas verdes. Una de las grandes ventajas que tiene Aravaca es que ofrece a sus vecinos vivir en un entorno completamente natural a pocos minutos del centro de la ciudad.

Hoy en día es uno de los municipios con mayor renta per capita de España. En los últimos años el crecimiento de la zona ha sido espectacular gracias a la aparición de nuevas urbanizaciones y la rehabilitación de las urbanizaciones históricas.

Aravaca se divide en tres barrios, el área de Aravaca, el barrio de Valdemarín y El Plantío y sus alrededores, que destaca la urbanización La Florida con fácil acceso a la carretera de La Coruña. Pertenecientes a Aravaca son las urbanizaciones de la Zarzuela, El Pardo de AravacaMonreal, Fuente del Rey, La Rinconada... Aun perteneciendo a Madrid Capital se encuentra aislado del resto de la ciudad en términos viarios, la manera de acceder al resto de la ciudad es utilizando las autovías interurbanas A-6, M-500 o M-40 o la carretera M-502 atravesando previamente el Municipio de Pozuelo.

aProperties Madrid
Calle Serrano 60, 4ª planta
28001 Madrid
España

Casas y pisos en venta/alquiler en Aravaca

Casa en alquiler
Nuevo
AMO2112001
2.800 €

Casa en alquiler con piscina en Aravaca

Aravaca, Madrid Noroeste
Urbanización con todos los servicios. Adosado con mucha luz cuenta con tres plantas una de ellas semisótano. Desde la zona de entrada se accede tanto a la cocina como al comedor y aún pequeño pasillo que cuenta con un aseo de visitas y un armario gabanero. La cocina también cuenta con ventanas para ventilación natural. Está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Seguido del comedor encontramos el amplio salón con chimenea que tiene salida al porche que cuenta con un pequeño jardín. La zona de noche se encuentra en la primera planta en la que encontramos tres dormitorios y un baño con bañera común. Por un lado, encontramos el dormitorio principal con baño en suite y cuenta con un vestidor y armarios empotrados, desde el dormitorio se accede a la terraza. Por otra parte, a un segundo dormitorio seguido del tercero. Esta planta cuenta con un amplio baño para estas dos habitaciones. En la planta superior se encuentra una terraza con jacuzzi. Por último, en la última planta semisótano cuenta con la zona de servicio con su baño propio y lavadero con cuarto de planta. Este sótano tiene un gran salón con armarios empotrados y un aseo. La vivienda tiene calefacción individual y un garaje para tres coches con trastero. La urbanización cuenta con piscina rodeada de un gran jardín, está ubicada en una excelente zona de Aravaca, muy cerca del centro de aravaca y del colegio Los Rosales, autobuses en las inmediaciones y cerca de parques. Tiene fácil acceso a la A-6
Superficie 356m2
Dormitorios 4
Baños 5
2.800 €