Ubicado en el Eixample Derecho, rodeado de comercios, restaurantes y museos, muy cerca de Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya, en un punto estratégico. Encontramos una finca modernista catalogada de principios de siglo, Casa Burés, este exclusivo y luminoso piso de diseño de 220 m² totalmente amueblado.
La zona de día consta de un luminoso y amplio salón-comedor con salida a balcon, cocina abierta al salón totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y menaje, además de un aseo de cortesía. La zona de noche consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, de las tres habitaciones, dos de ellas tienen baño privado con ducha y la habitación principal con ducha.
La finca cuenta con dos zonas comunitarias, una en la planta baja inferior y otra en la terraza del edificio. En la planta baja inferior encontramos una piscina cubierta, gimnasio, home cinema, zona de trabajo, bodega, cocina profesional con comedor totalmente equipada, ideal para celebraciones familiares o con amigos, además de zona de lavandería y trastero. En la terraza superior encontramos una piscina al aire libre con tumbonas.
Casa Burés, construida entre 1900 y 1905, ofrece la posibilidad de vivir en uno de los edificios modernistas más impresionantes.La decoración interior reúne elementos de extraordinaria belleza, obra de los mejores artesanos de la época.
En el proyecto de rehabilitación de Casa Burés, se han conservado todos los detalles decorativos catalogados. Manteniendo todas las características arquitectónicas de la época modernista: la luz, el espacio, la habitabilidad, la calidad de los materiales, la búsqueda de nuevas soluciones y el máximo comfort de la época.
Piso de obra nueva no aplica el index de referencia.