En el barrio con más bullicio de la ciudad a tan solo un paso del exclusivo club privado Soho House y la carismática Plaza de Duque de Medinacaeli y Pasaje de la Pau encontramos en piso principal de esta finca elegante del 1900 un magnifico piso de 100m² con una terraza de 40m² totalmente reformado con extremo cuidado con todos los detalles y acabados de máxima calidad.
La vivienda tiene una distribución práctica y funcional, desde el recibidor por un lado accedemos a la zona de noche que consta de dos habitaciones dobles una de ellas en suite y la otra habitación completa con el baño exterior que sirve para que puedan acceder fácilmente los invitados también y un práctico para la lavadora.
En el otro lado del piso encontramos un luminoso y amplio salón comedor .La terraza de unos 40m² da acceso a una galería que puede ser tanto una zona de despacho como o una zona donde poder descansar y crear una librería.
La terraza es una característica única en la zona por su posibilidad de ser disfrutada durante todo el año como si fuera una prolongación de la vivienda: además hay un trastero donde se pueden guardar todas las herramientas de la terraza y mantener el piso ordenado y despejado.
Sin duda una pieza única exterior y con un espacio tan agradable al aire libre en el centro de la ciudad.