Situado a tan sólo 10 minutos andando del Passeig de Gràcia y del Arc de Triomf, en la parte más tranquila de esta Avenida, donde convergen dos de los barrios más de moda de Barcelona: el Eixample y Gràcia, encontramos este luminoso piso de 85m².
Compuesto por un amplio salón-comedor, ubicado en la parte del piso orientada al Passeig Sant Joan, goza de gran luminosidad y de balcones típicos de las fincas nobles de la ciudad, cocina separada con electrodomésticos y una pequeña zona de aguas.
Tiene dos dormitorios, ambos dobles y muy amplios, orientados a un patio de la manzana y disfrutan de los primeros rayos de sol de la mañana, uno de ellos en suite y un segundo baño completo.
Todo el edificio ha sido rehabilitado integralmente y el piso se entrega sin amueblar pero equipado con electrodomésticos. Cuenta además con un sistema eficiente de calefacción y climatización por aerotermia con un elevado ahorro energético.
Perfecto para una pequeña familia que quiera disfrutar de las comodidades de la vida urbana o tener un “pied a terre” en Barcelona. Disponible en Junio y para contrato de larga temporada.