Cerca de todos los comercios y restaurantes de moda, encontramos esta preciosa vivienda totalmente reformada, situada en una bonita finca regia, recuperando todo el estuco veneciano en toda la escalera y con una instalación acristalada que ubica el ascensor que se adapta a la perfección con el estilo modernista de la finca.
La propiedad ha sido completamente reformada y decorada, con acabados de alta calidad. El piso consta de unos 69m² aproximadamente, distribuidos en un agradable salón a galería con techos altos y artesonados, con dos ventanales a patio de manzana y cocina abierta al comedor, totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados.
Además cuenta con dos habitaciones, una de ellas doble exterior y otra doble interior con espacio para armario, que comparten un baño completo con ducha. El piso tiene calefacción de gas y aire acondicionado por split.
En la reformar se han recuperado los elementos originales de la época, así como los techos artesonados con molduras. La galería de unos 4m2, actualmente cerrada, originariamente era una terraza, que se puede recuperar en cualquier momento.