aMagazine, the lifestyle magazine by Grupo aFinance

aMagazine es una revista de estilo de vida que se dirige a sus clientes, líderes de opinión y audiencia general, con un mismo gusto por la celebración constante de las cosas bellas de la vida, como la moda,  interiorismo,  diseño, viajes, belleza, complementos, motor y alta relojería y joyería.
aMagazine es una cabecera de gama alta que su idiosincrasia es el lujo y todo lo que le rodea.

Queridos amigos,

Bienvenidos al número estival de aMagazine by Grupo aFinance, una edición (¡la octava ya!) que hemos preparado una vez más con mucho mimo y con la voluntad de ofreceros mil y una ideas en moda, ocio, bienestar y decoración (entre muchos otros ámbitos de la vida) para que disfrutéis de un verano de lujo y paséis momentos relajados e inspiradores de lectura. Porque la ocasión se lo merece.

A lo largo de este curso hemos superado muchas metas, como el proceso de expansión de aProperties por nuestro país, abriendo una oficina en el corazón de Valencia para estar más cerca de todos vosotros.

Este crecimiento es fruto de un gran esfuerzo por parte de todos los que formamos parte de Grupo aFinance, desde asesores comerciales hasta directores de oficina, administrativos, etc. Y no es casual; tal y como os explicamos en la página 75 de este número, el mercado inmobiliario español ha consolidado su crecimiento y se ha constituido como el sector económico líder de la inversión extranjera. El sector del ladrillo crece de forma sana y atractiva, y nosotros seguiremos trabajando día a día para estar en primera línea a la hora de responder a las necesidades de este mercado y continuar dando el mejor servicio a clientes y colaboradores.

Con el deber cumplido y con muchas ganas de emprender nuevos retos a la vuelta, ahora toca disfrutar de la estación con más horas de sol. ¡Feliz verano a todos!

Queridos amigos,

La primavera ya ha llegado y, con ella, un nuevo número de nuestra revista aMagazine.

Desde el Grupo aFinance (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail), nos complace seguir compartiendo con vosotros todo aquello que nos hace crecer, desde aspectos cotidianos de nuestro día a día hasta retos de gran envergadura que nos hemos marcado y que hemos conseguido, como la apertura de nuevas oficinas, sin olvidarnos de nuestros objetivos más inmediatos.

Y como siempre es un buen momento para celebrar aquellos instantes vividos con esfuerzo y entusiasmo, alcemos las copas y brindemos todos juntos por los grandes temas que desde estas páginas hemos desarrollado y compartido a lo largo de este último año y medio. Y brindemos también por todas las nuevas perspectivas que nos quedan por compartir, ¡que son muchas!

Nos enorgullecemos de haber manifestado nuestro savoir faire por medio de nuestra revista corporativa y de haber podido plasmar y transmitiros los valores de nuestra empresa de una manera diferente, como la lectura o el entretenimiento, sin tener que sentarnos en un despacho de manera formal.

Queridos amigos, clientes y colaboradores: vosotros también sois parte de esta aventura de nombre aMagazine. Embriagados de felicidad y con los ánimos erguidos, zarpamos nuevamente con un número más de aMagazine by Grupo aFinance. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Queridos Amigos,

Empezamos por lo primero, agradeciendo una vez más  a todos vosotros y a nuestro equipo, la confianza y el apoyo en este año que dejamos atrás, sin vuestra ayuda y confianza no se podría haber dado vida a este proyecto; trabajando con talento, perseverancia, responsabilidad y honestidad se han hecho realidad nuestros sueños.

A pesar del esfuerzo profesional que estamos todos dedicándole, no sería nada sin la colaboración, participación y respaldo de todos vosotros, ¡Esta aventura también os pertenece!

De momento podemos decir que el balance del 2017 para el Grupo aFinance (aProperties, aCapital, aFinance, aRetail) ha sido muy positivo,  hemos seguido creciendo y consolidándonos en el mercado y queremos seguir haciéndolo de vuestra mano, pero aquí no acaba todo, pues, con mucha ilusión os comunicamos que para este año que iniciamos tenemos un nuevo proyecto empresarial, la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de Valencia.

Gracias al buen trabajo realizado, todo se ha cumplido como esperábamos, todo ha funcionado correctamente y hoy nos es grato seguir disfrutando con vosotros de los logros obtenidos.

 Mientras, empezamos a mirar hacia el futuro, donde está  lo que tenemos que hacer para mejorar y las ganas de seguir posicionándonos como hasta ahora.

Una vez más, GRACIAS a todos, por la confianza y el generoso cobijo a lo largo de este año.

 

¡Feliz año 2018 a todos!

Queridos amigos,

Bienvenidos a la quinta edición de nuestra revista aMagazine by Grupo aFinance, ¡Volvemos con las pilas cargadas!  Y queríamos aprovechar esta ocasión, para hacer una pequeña reflexión personal después del verano, que no de las vacaciones, pues, si te gusta tu trabajo estás siempre de vacaciones…  y compartirla con todos vosotros que al fin y al cabo sois los que hacéis que cada día seamos mejores profesionales,  que vayamos creciendo como empresa y posicionándonos en el mercado inmobiliario y financiero como un referente en el sector.

Agradeceros vuestro apoyo incondicional por ir con nosotros de la mano en esta aventura empresarial, por la confianza depositada tanto en nosotros como en nuestros equipos y por supuesto por vuestras críticas siempre productivas, que nos han permitido mejorar cada día con ilusión y seguir teniendo ganas de aprender y luchar por nuestros objetivos comunes.

Tenemos mucha suerte de tener clientes, colaboradores, compañeros y amigos como todos vosotros.

Gracias una vez más por acompañarnos en nuestra andadura llamada Grupo aFinance.

Nada más, que tengáis una muy buena entrada en el nuevo curso que iniciamos, que disfrutéis de nuestra revista aMagazine tanto como nosotros disfrutamos haciéndola  y nos volvemos a ver para celebrar la Navidad.

Queridos amigos,

Bienvenidos a la cuarta edición de nuestra revista aMagazine by Grupo aFinance, antes de nada queremos recordar a nuestro compañero Javier Saenz Director de relaciones externes de Prisma publicaciones,  que nos dejó prematuramente el pasado mes de junio. Javier, nunca olvidaremos tu vitalidad y buen hacer.  

Tras un año de metas cumplidas  y un proceso de expansión en nuestra empresa,  acumulamos un curso de duro y gratificante trabajo que nos hace soñar con un verano repleto de satisfacciones y unas merecidas vacaciones para todo nuestro equipo, vacaciones necesarias después de un año de esfuerzos y de trabajo bien hecho, un verano para ser felices, descansar y coger fuerzas para el curso que viene.

Con un inmenso compromiso, hacemos propósitos concretos de trabajar por mejorar y seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes y colaboradores.

Sin embargo, más allá de hacer balance del curso anterior en el Grupo aFinance seguimos con expectativas nuevas,  seguimos creciendo y expandiéndonos, abriendo dos nuevas oficinas que nos producen un gran reto y su vez, seguro, también nos producirán grandes alegrías y grandes recompensas en un futuro cercano; Oficinas que abarcan las zonas  de la Costa del Garraf  hasta las Costa del Maresme en la provincia de Barcelona, para seguir dando servicios inmobiliarios y financieros a todos y cada uno de nuestros cliente con la misma ilusión que hasta ahora.

¡Así pues, con el deber cumplido, feliz verano a todos!

Queridos amigos,

Con el cambio de un nuevo año, comenzamos también un nuevo ciclo, una especie de renovación en muchos aspectos del sector inmobiliario y financiero. Entonces es cuando miramos atrás y vemos lo que hemos conseguido en los últimos 12 meses, donde valoramos el esfuerzo de nuestro equipo y desde donde damos rienda suelta a lo que queremos llevar a cabo en esta nueva etapa que iniciamos.

Si echamos la vista atrás en el periodo más reciente, serán muchos los errores cometidos y mucho más lo aprendido y emprendido; como afincarnos en Madrid, llegar a los objetivos marcados en el 2016, así como ampliar nuestra plantilla, que con su tenacidad y la ilusión han hecho posible que nuestro formato de negocio sea una realidad consolidada y  que miremos con unas bases sólidas hacia el futuro, siguiendo creciendo en familia como hasta ahora.

Es por todo esto y mucho más que desde el Grupo aFinance empezamos el año 2017 con entusiasmo y expectación para seguir manteniéndonos como hasta ahora, seguir cumpliendo con nuestras próximas metas junto a todos vosotros que confiáis cada día en nuestro saber hacer y hacéis posible que sigamos dedicando nuestro tiempo a aquello que más nos gusta. Trabajar a gusto y en buena compañía.

¡Gracias a todos!

Bienvenidos a la segunda edición de nuestra revista aMagazine by Grupo aFinance, es un placer para nosotros haceros saber mediante esta carta, que nos hacemos grandes, que no mayores, que con mucha ilusión y determinación hemos abierto recientemente nuestra oficina en Madrid, situada concretamente en la prestigiosa calle Serrano, número 60, 4 Planta. Desde la cual  ya estamos ofreciendo todos los servicios del Grupo aFinance a nuestros clientes.

Tenemos un objetivo muy concreto; seguir ofreciendo servicios inmobiliarios y financieras a nuevos clientes y junto al equipo humano que forma  la compañía  poder fusionar el trabajo bien hecho entre ambas ciudades, con un compromiso en común, seguir creciendo de la mano.

Queremos agradecer a Pedro Leis,  Javier Merello  y  Rodrigo Paseiro así como muy especialmente a Javier Morán nuevo Director General de Madrid, la dedicación e implicación en todo el proceso de apertura.

Gracias por estar al pie del cañón, sabéis que contáis con todo nuestro apoyo y confianza.

Esperando que este segundo número de nuestra  revista sea de vuestro agrado y aprovechando la ocasión, os invitamos a conocer nuestra nueva oficina.

En primer lugar si está leyendo estas palabras nos gustaría darte la bienvenida a este primer número de la revista aMagazine del Grupo aFinance que tienes entre tus manos.

Es para nosotros y nuestro equipo el inicio de una nueva e ilusionante aventura en la que  hemos puesto mucho cariño así como ganas e entusiasmo y con la que esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lectores así como poderles ofrecer una demanda informativa amena y entretenida.

Nuestro objetivo es abordar y trasmitir en profundidad todos aquellos temas relacionados con un estilo de vida con el que nos sentimos de alguna manera identificados, editando una revista de trazo elegante y fluida lectura.

Queremos finalizar esta carta dando las gracias a todo el equipo humano que forma el Grupo aFinance sin ellos posiblemente esta idea no se hubiese podido hacer realidad, también agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros y muy especialmente a Grupo Prisa por su profesionalidad y buen hacer.

A todos nuestros lectores, daros un recibimiento especial y desearos que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho preparándola.