Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Propiedades

Nos concentramos exclusivamente en viviendas de alto standing como casas y pisos de lujo en la zona alta de Barcelona en las zonas de Sarrià, Pedralbes, Sant Gervasi, Tres Torres, Les Corts y Eixample. Como especialistas en propiedades exclusivas y servicios de reubicación, y gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos ofrecer las mejores soluciones y cubrir las necesidades y requisitos de los clientes más exigentes.

En nuestro afán de satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes y entendiendo la importancia para ellos de encontrar una propiedad idónea, como consultores inmobiliarios, hemos creado un servicio llamado “Property Finder” con el fin de encontrar la propiedad deseada y más adecuada al perfil de cada cliente.  En nuestro buscador te garantizamos que solo encontraras los mejores pisos de lujo en Barcelona para alquilar o comprar.