En cada una de las sesiones, que se celebran en Barcelona Activa, se tratan temáticas diferentes y se acercan las últimas tendencias y la actualidad a los nuevos profesionales y emprendedores.
La comunicación digital se ha convertido en un elemento clave en la actualidad, en la vida personal pero también en la profesional. Todos los sectores empresariales pueden beneficiarse de una buena estrategia comunicativa; por eso Barcelona Activa y el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña organizan la Semana de la Comunicación y el Emprendimiento 2015 entre el 13 y el 16 de abril.
Estas jornadas pretenden acercar las últimas tendencias de la comunicación a los nuevos profesionales, emprendedores y empresas a través de mesas redondas, en las que conversarán profesionales destacados del sector de la publicidad y las relaciones públicas. El objetivo de las jornadas es explicar el fenómeno comunicativo de hoy en día y cómo desarrollar una comunicación más competitiva.
Cada sesión tratará una temática diferente, como la comunicación corporativa en un entorno digital, la nueva era de la publicidad, la planificación de medios después de la digitalización y las oportunidades y amenazas de la nueva publicidad en las redes sociales. Entre los ponentes se encuentran Eduard Farran, primer doctor en storytelling de España; Luis Meseguer, director de Clear Channel en Cataluña; Enric Sierra, subdirector de lavanguardia.com, y Marc Puig, director de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros. Puedes informarte del programa completo y formalizar la inscripción a las jornadas en este enlace.