Con una ubicación inmejorable, en el corazón de la Barcelona tradicional, a pasos de la dinamica calle peatonal Enric Granados y la famosa Plaza Letamendi encontramos esta maravillosa vivienda modernista.
Se encuentra en una primera planta real, en una finca de 1910 con ascensor, muy bonita y conservada con detalles de categoria
El piso es exterior y consta de unos 208m2 construidos, incluyendo 2 patios, 2 terrazas y balcon corrido. Actualmente está conformado por salón, cocina, lavadero, 5 habitaciones/salas, 1 trastero y 2 baños.
Se trata de un piso pasante con dos fachadas, orientado por un lado a un tranquilo patio de manzana con sol de mañana y vistas desde su terraza y por el otro con sol de mediodia y tarde orientado a la calle
Las zonas intermedias se sostienen con patios de ventilación, por lo que también disponen de luz natural.
Se vende en estado original, con elementos modernistas de la época.
Los techos de casi 4 metros de altura, tienen molduras artesonadas bien conservadas, la chimenea es de mármol original, los suelos hidráulicos están en perfecto estado, la carpintería interior y exterior de madera original, los cristales plomados también se conservan intactos.
¡Contacta hoy con nosotros para visitar esta elegante propiedad a metros del Paseo de Gracia y La Rambla de Cataluña!