En una muy buena ubicación de Ciutat Vella, tocando San Antoni y próximo a Avenida Paralel encontramos este fantástico piso reformado luminoso y con gran terraza
Se encuentra en la segunda planta real de una finca del año 2000 de obra seminueva y con moderno ascensor.
Este Piso de casi 90m2 cubiertos totales, posee una terraza propia de 10m2 a nivel conectada con el salón y también un patio de 4m2.
Tiene vistas abiertas a un pasaje privado y disfruta de mucho sol y luz natural durante todo el día ya que la vivienda es totalmente exterior.
La distribución de planta cuadrada es muy funcional y posee muchas posibilidades de uso.
La zona de día está compuesta por un gran salón comedor, terraza, cocina muy completa y equipada, zona de aguas y patio de servicio.
La zona de noche se compone actualmente de dos habitaciones (antes 3 por lo que podrían unirse nuevamente). Ambas son dobles y exteriores: una de ellas con enorme y completo vestidor, con salida a la terraza y la otra con grandes ventanales y con despacho incluido
Posee también un amplio baño compartimentado con pica doble, ducha y bañera.
Dispone de calefacción, aire acondicionado y además tiene techos altos que podrían utilizarse para generar un trastero.
Posibilidad de adquirir una plaza de parking opcional, no incluida en el precio, en la misma finca.
Esta vivienda es una excelente oportunidad para quien que guste de vivir en el centro de Barcelona en una vivienda muy completa, luminosa y con un disfrutable espacio exterior, como también para inversores que busquen obtener una alta rentabilidad.
¡Contacta con nosotros hoy y visita este maravilloso Piso en Ciutat Vella!