Te presento esta espectacular casa, ideal para una gran familia, con piscina, jardín, barbacoa, asador de barro y zona de juegos, en un entorno natural, situado a menos de 1 min del centro de Vallvidrera, en una finca de 1996, con una parcela de más de 1.000 m2.
La propiedad se divide en 3 plantas para el uso diario y una planta sótano para servicios. Dispone de un espacio preparado para la instalación de un ascensor. A la planta principal se accede desde un amplio espacio de recibidor que separar la zona del salón comedor de la cocina y una zona de noche ideal para invitados.
El salón comedor tiene dos amplios espacios diferenciados que conectan con la cocina que dispone de todos los electrodomésticos y una zona de office. Desde el salón comedor se accede al jardín por unas grandes balconeras que aportan una gran cantidad de luz natural.
El jardín principal tiene piscina, una zona de comedor exterior cubierto con una pérgola de madera y cañizo y una zona de barbacoa donde también hay un asador de barro típico de la zona de castilla que sirve para asar corderos, cochinillos y todo tipo de carne.
Al otro lado del recibidor encontramos el acceso principal a la cocina y una zona de noche que alberga una gran suite con baño con bañera y ducha.
En la segunda planta está la zona de noche con una máster suite con vestidor, ducha y jacuzzi y 3 habitaciones dobles con dos baños completos, ambos con ducha y bañera.
En la última planta hay un espacio polivalente de más 30 m2 con el Gimnasio, zona de juegos y salón de TV con salida a una gran terraza con vistas espectaculares a la montaña y a la piscina.
La planta sótano dispone de un garaje para 4 vehículos y varias motos, una zona de lavandería, un taller, trastero, un baño con ducha y un gran cenador o bodega de unos 30 m2 con salida directa al jardín lateral ideal para hacer fiestas con familia y amigos. En esta planta también se podría poner una zona para el servicio.
Toda la vivienda dispone de acabados de alta calidad. Obra vista en la exterior, carpintería de aluminio negro con doble cristal con cámara, seguridad en todas las ventanas, barandillas de inoxidable, zonas ajardinadas con césped, vegetación y cerámica exterior. En el interior dispone de pavimentos de mármol, puertas lacadas blancas, entrada con puerta blindada, sistema de calefacción por radiadores, aire acondicionado, sistema de alarma, persianas motorizadas y todos los detalles de una vivienda de lujo.
Una pieza especial, lista para entrar a vivir, con vistas, rodeado de zonas verdes, menos de 2 minutos del centro de Vallvidrera, muy bien conectado con Barcelona, transportes, y rodeado de comercios y restaurantes.
¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa con estilo y carácter!
Superficie
555 m2
Parcela
1.008 m2
Dormitorios
5
Baños
6