Construida sobre una parcela de 997m2, la propiedad cuenta con un amplio jardín y una piscina. La edificación en sí, está compuesta por cinco plantas: semisótanos, bajo, primer piso, segundo piso y un torreón-mirador. Consta de 500m2 en total según los planos. El bajo está compuesto por un recibidor, dos salones, uno de ellos dispuesto en salón-comedor, la cocina y la zona de aguas. En la primera planta hay una habitación en suite y tres dobles que comparten baño. En la segunda planta encontramos dos habitaciones individuales y dos baños. Finalmente, el torreón, con magníficas vistas de Barcelona, cumple a la perfección su función de mirador. La casa cuenta con un espacioso garaje habilitado para tres vehículos. Exclusiva ubicación y agradable entorno. Se encuentra al lado del Museo de la Ciencia CosmoCaixa, a un paso de la Plaza John F. Kennedy, del funicular y del tranvía.
Icónica casa-torre en venta a reformar en Avenida Tibidabo, Barcelona
-
3,500,000 €
- 500 m²
- 6 Dormitorios
- 4 Baños
- Características
- Vistas
- Calefacción
- Terraza
- Patio
- Piscina
Acerca de Sant Gervasi - La Bonanova
Es la zona residencial por excelencia, está perfectamente comunicada, abundan los espacios verdes y una amplia oferta de exclusivos restaurantes, gimnasios y comercios.
Sant Gervasi, conforma una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona. Este barrio ofrece un amplio abanico de restaurantes con la ventaja de disponer de una excelente conexión con el centro de la ciudad.
Se trata de un distrito tranquilo y familiar, que goza de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados y exclusivos colegios internacionales. En esta selecta zona de Barcelona ofrecemos palacetes, amplias y lujosas casas de diseño con bellos jardines y piscinas, en agradables vecindarios y con privilegiadas vistas al mar, pisos de alto standing, amplios dúplex con sus exclusivos y pisos con vistas al parque.
Bonanova con sus impresionantes chalets, fincas únicas, y propiedades magníficas en las más exclusivas urbanizaciones, rodeados de zonas verdes y parques para gozar de gran tranquilidad y a pocos minutos de los mejores restaurantes y zonas de ocio.