En pleno corazón de Galvany, rodeado de todo tipo de comercios y transporte público, a un paso de la parada de Ferrocarriles de la Generalitat y con unas vistas impresionantes sobre toda la ciudad, encontramos este espectacular ático de 260 m2 reformado con mucho gusto, diseño y calidad.
Situado en la última planta de un edificio diseñado por el reconocido arquitecto Mitjans, goza de unas vistas espectaculares sobre toda la ciudad. Al ser piso por planta todas las estancias son exteriores con lo cual hace que sea una vivienda muy luminosa.
El piso tiene una superficie de unos 230 m2 aproximadamente y una terraza de 30 m2 orientada a sur con vistas sobre toda la ciudad y el mar.
Es totalmente cuadrado y se accede a través de un amplio recibidor que divide la zona de día y la zona de noche. En la zona de día encontramos un gran salón con vistas panorámicas y con acceso a la terraza, amplio comedor con salida a la disfrutable terraza, gran cocina office con zona de aguas, habitación de servicio con baño completo y puerta de servicio. En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación a modo de almacenaje, dos baños completos, una gran suite principal con vistas panorámicas, zona de vestidor muy amplia, baño completo con dos duchas independientes y salida directa a la terraza. Completan esta propiedad una plaza de aparcamiento y un trastero en la misma finca.
Es una oportunidad única de adquirir un piso de estas características en pleno centro de Barcelona a un paso del Turo Parc.