Ubicada en unas de las zonas más exclusivas de Barcelona encontramos esta propiedad de 686m² distribuida en cuatro plantas conectadas por escalera y ascensor. El espléndido jardín, de 1.000m², destaca por su buena orientación, la tranquilidad de su ambiente y las maravillosas vistas a Barcelona.
En la planta baja y a través de un majestuoso hall entramos en un amplio salón-comedor en dos ambientes con chimenea y grandes ventanales con salida al jardín. En la misma planta encontramos el aseo de cortesía, otro salón-comedor, la cocina-office con gran ventanal y vistas al jardín y una despensa.
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios en suite con baño dentro, de los cuales, dos de ellos tienen terraza. Todos ellos son exteriores y tienen vistas.
En la segunda planta encontramos la suite principal con vestidor, baño con ducha y bañera, chimenea y una zona de gimnasio. Acceso a una terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
En la planta sótano encontramos un gran dormitorio de servicio con baño que podría tener otro uso, un lavadero, una bodega, un trastero y el garaje con capacidad para cinco coches, motos y bicis.
La calefacción es por suelo radiante. Dispone de sistema de aspiración centralizada.
El cuidado jardín con piscina, además, tiene una zona de porche y barbacoa.