La propiedad que presentamos consta de dos pisos, uno de unos 100 metros y otro de unos 50 metros aproximadamente, ambos se encuentran en la misma planta. Son independientes pero la propiedad los vende juntos, por lo que no se pueden adquirir por separado.
El piso grande, es amplio con grandes ventanales a la calle y vistas despejadas; salón comedor muy grande, dos habitaciones: una de ellas tipo suite y otra individual. La cocina está para reformar y permitiría abrirla al salón comedor. También dispone de un patio continuo con zona de aguas.
Al lado tenemos el otro apartamento de unos 50 metros, que actualmente tiene cocina, una habitación y lavabo completo. Este apartamento tal y como está se podría alquilar, teniendo una muy buena rentabilidad; también se podría devolver a su medida original de unos 70 metros, o unirlo al otro piso y tener de esta forma un precioso piso muy amplio.
Sin duda es una oportunidad, para adquirir dos pisos en una zona con alta demanda, tanto para vivir como producto de inversión.
La finca cuenta con servicio de conserjería y rampa para personas con movilidad reducida.
Se encuentra en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios; posibilidad de adquirir un parking enfrente de esta finca.
No pierda la oportunidad de adquirir un producto ganador.