Este magnífico proyecto de Obra Nueva se encuentra ubicado en la zona de la Sagrada Familia, entre la Catedral misma y el Recinto Modernista de Sant Pau, rodeada de comercios y oferta gastronómica tradicional, transporte público, escuelas y hospitales.
La promoción consta de 20 viviendas, una gran zona comunitaria ajardinada con piscina y zonas infantiles, plazas de aparcamiento y trasteros.
Puede elegir de 4 tipologías de vivienda de 1, 2 o 3 habitaciones, exteriores a calle o a patio de manzana. Las viviendas en la planta baja son tipo Duplex con terraza privada y las viviendas en la última planta tienen asignadas el uso privativo de una terraza en la cubierta. Hay dos terrazas de uso privativo opcionales disponibles para cualquier vivienda.
Se trata de viviendas diseñadas con atención al detalle, muy luminosas y con salida a balcones. Los acabados de máxima calidad incluyen suelos de parquet laminado de Roble, pavimiento hidráulico en las cocinas, baldosas cerámicas en los baños, encimeras Silestone en las cocinas equipadas con electrodomésticos de la marca Balay, iluminación LED, armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, etc.